Patrick W. Fogarty, vicepresidente y director financiero de Park Ohio Holdings Corp (NASDAQ:PKOH), vendió recientemente una parte significativa de las acciones de la empresa. Según una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores, el Sr. Fogarty vendió un total de 6.942 acciones ordinarias el 10 de diciembre de 2024. Las acciones se vendieron a precios que oscilaron entre 31,00 y 31,325 dólares, lo que supone un valor total de la transacción de aproximadamente 233.969 dólares. La transacción se produce mientras PKOH cotiza cerca de su máximo de 52 semanas de 34,50 dólares, habiendo proporcionado un fuerte rendimiento del 32% en el último año. Según InvestingPro, la empresa mantiene una puntuación de "BUENA" en salud financiera.
Tras estas transacciones, el Sr. Fogarty posee 151.171 acciones directamente. Las ventas se ejecutaron en múltiples transacciones, siendo la mayor la venta de 1.388 acciones a 31,19 dólares por acción. Esta actividad forma parte de la gestión financiera rutinaria de las personas con información privilegiada de la empresa, que ajustan periódicamente sus participaciones por diversas razones personales y estratégicas. La empresa ha demostrado unos sólidos fundamentos, manteniendo el pago de dividendos durante 11 años consecutivos y mostrando una sólida liquidez con un ratio corriente de 2,45. Descubra más información sobre PKOH y acceda a un análisis exhaustivo con una suscripción a InvestingPro, que incluye ProTips exclusivos y métricas financieras detalladas.
En otras noticias recientes, Park Ohio Holdings Corp. mantuvo una demanda constante y unas ventas netas consolidadas en el tercer trimestre de 2024. La empresa registró unas ventas de 418 millones de dólares, a la par con las cifras del año anterior. El Consejero Delegado, Matthew Crawford, destacó la solidez de la cartera de pedidos pendientes y las nuevas iniciativas empresariales, destinadas a impulsar el crecimiento de los ingresos en el trimestre siguiente. La empresa también comunicó una mejora del margen bruto y un aumento significativo del beneficio por acción (BPA) ajustado en lo que va de año.
Los ingresos de explotación ajustados y el EBITDA de Park Ohio ascendieron a 25 y 39 millones de dólares, respectivamente. Además, la empresa vendió 25 millones de dólares en acciones ordinarias y reembolsó más de 23 millones de dólares en deuda, lo que elevó su liquidez a 194 millones de dólares. El sector norteamericano de la empresa registró un aumento interanual de los ingresos del 19%, con una cartera de nuevos equipos de 161 millones de dólares.
A pesar del descenso de las ventas debido a la reducción de los volúmenes de unidades en componentes de ensamblaje, el segmento de tecnologías de suministro de la empresa registró unos ingresos de explotación récord. De cara al futuro, Park Ohio está invirtiendo en la fabricación y distribución básicas para mejorar la rentabilidad y la competitividad, y sus previsiones para todo el año apuntan a un crecimiento de los ingresos del 1-2% y un aumento del BPA ajustado superior al 10%. Estos son los últimos acontecimientos en torno a Park Ohio Holdings Corp.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.