Andrew M. Schleimer, Director Financiero de TKO Group Holdings, Inc. (NYSE:TKO), ha vendido recientemente parte de sus participaciones en la empresa. Según una reciente notificación de la SEC, Schleimer vendió 3.265 acciones ordinarias de clase A de TKO Group el 21 de enero a un precio medio ponderado de 143,80 dólares por acción, lo que supone un total de 469.507 dólares. La transacción se produjo cerca del máximo de 52 semanas de TKO, 149,40 $, con un impresionante impulso de la acción, que ha ganado casi un 60% en el último año. Esta transacción se llevó a cabo en virtud de una carta de instrucciones de la Regla 10b5-1, que Schleimer suscribió el 14 de noviembre de 2023, para cumplir con las obligaciones fiscales relacionadas con las adjudicaciones de acciones previamente devengadas.
Tras la venta, Schleimer posee ahora 9.563 acciones ordinarias de Clase A del Grupo TKO. Además, el 20 de enero, Schleimer adquirió 5.833 acciones mediante el devengo de unidades de acciones restringidas, aunque éstas se adquirieron sin coste alguno.
TKO Group Holdings, Inc, que opera en el sector de los servicios recreativos y de entretenimiento, tiene su sede en la ciudad de Nueva York. Con una capitalización bursátil de 24 460 millones de dólares y una calificación de "BUENA" de InvestingPro, la empresa mantiene una sólida posición en su sector.
En otras noticias recientes, el ex CEO de WWE, Vince McMahon, ha resuelto cargos con la SEC por acuerdos no revelados que llevaron a WWE a exagerar sus ingresos netos en 2018 y 2021. McMahon ha acordado pagar una multa civil de 400.000 dólares y reembolsar a WWE 1.330.915,90 dólares.
TKO Group Holdings, por otro lado, ha estado dando pasos significativos en sus iniciativas financieras. Citi mantuvo su calificación de "Comprar" en TKO y aumentó el precio objetivo de la acción, citando una perspectiva estable para WWE y una previsión actualizada para los derechos de UFC. Además, TKO obtuvo un préstamo de 2.250 millones de dólares y adquirió Professional Bull Riders, On Location e IMG a Endeavor en una operación de capital total valorada en 3.250 millones de dólares.
TKO Group también ha resuelto una demanda colectiva consolidada por 375 millones de dólares. Sin embargo, las respuestas de los analistas a estos acontecimientos han sido dispares: BofA Securities mantiene una calificación de "Comprar", mientras que Benchmark ha rebajado la calificación de las acciones de TKO de "Comprar" a "Mantener" debido a la preocupación por la posible dilución del crecimiento. Se trata de acontecimientos recientes tanto para WWE como para TKO Group Holdings.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.