Bernes Marshall, responsable del programa BaaS de GigaCloud Technology Inc (NASDAQ:GCT), ha comprado recientemente 5.000 acciones ordinarias de clase A a 17,50 dólares cada una, por un total de 87.500 dólares. La compra se produce cuando GigaCloud cotiza a una atractiva relación P/E de 8,8x, con el análisis de InvestingPro indicando que la acción está actualmente infravalorada. Esta adquisición, fechada el 27 de diciembre de 2024, se realizó indirectamente a través del Marshall R. Bernes Family Trust, donde Marshall actúa como cofiduciario. Tras esta transacción, Marshall posee 45.000 acciones a través de este fideicomiso. Además, mantiene 16.000 acciones a través del Marshall R. Bernes, M.D., Inc. Profit Sharing Plan, aunque renuncia a la propiedad efectiva de estas acciones excepto en la medida de su interés pecuniario. La empresa demuestra una sólida salud financiera con un ratio corriente de 2,13, aunque ha experimentado una significativa caída de precios del 43,6% en los últimos seis meses. Si desea conocer más a fondo la valoración y las métricas financieras de GCT, acceda al completo informe Pro Research disponible en InvestingPro.
En otras noticias recientes, GigaCloud Technology ha anunciado un crecimiento significativo en su tercer trimestre de 2024, con ingresos netos y EBITDA ajustado alcanzando máximos históricos. El volumen bruto de mercancías (GMV) de la compañía y los vendedores activos de terceros también han experimentado aumentos sustanciales año tras año. A pesar de enfrentarse a los retos del sector, como el aumento de los costes de aprovisionamiento y el posible impacto en los márgenes de los gastos de envío navideños, GigaCloud mantiene una perspectiva positiva, respaldada por las adquisiciones estratégicas y la diversificación de la cadena de suministro.
La empresa autorizó recientemente un programa de recompra de acciones por valor de 46 millones de dólares, y los ingresos procedentes de Europa experimentaron un aumento sustancial en el tercer trimestre. GigaCloud también prevé unos ingresos en el cuarto trimestre de entre 275 y 290 millones de dólares. La empresa prevé alcanzar el punto de equilibrio con Noble House a finales de 2024 y está explorando oportunidades estratégicas de fusiones y adquisiciones para ampliar su presencia europea.
Por otra parte, GigaCloud Technology ha anunciado el nombramiento de Marshall Bernes como miembro de su Consejo de Administración, en sustitución de Frank Hurst Lin. Bernes, fundador y antiguo consejero delegado de Noble House Home Furnishings LLC, aporta al cargo más de 30 años de experiencia en el sector. Estas son algunas de las últimas novedades en las operaciones comerciales de la empresa.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.