Andrew J. O'Neill, Vicepresidente de Central Securities Corp (NYSE:CET), ha adquirido 1.309 acciones ordinarias de la empresa. Las acciones fueron adquiridas el 6 de enero a un precio de 45,65 $ cada una, por un total aproximado de 59.755 $. Tras esta transacción, O'Neill posee directamente 88.146 acciones de Central Securities Corp. Además, hay 1.544 acciones en manos indirectas de un hijo, como se señala en la presentación.
La compra se produce mientras Central Securities mantiene su impresionante racha de 52 años de pagos consecutivos de dividendos, ofreciendo actualmente una atractiva rentabilidad del 9%. Los datos de InvestingPro muestran que el valor ha ofrecido una sólida rentabilidad del 28% en el último año, al tiempo que ha mantenido una volatilidad de precios relativamente baja. Para una visión más profunda de los patrones de negociación con información privilegiada y métricas financieras adicionales, los inversores pueden acceder a más de 5 consejos exclusivos de InvestingPro Insights.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.