John R. Zavoli, el GC & Chief Legal Officer en Hyzon Motors Inc. (NASDAQ:HYZN), vendió recientemente acciones por un total de $3,674, según un Formulario 4 presentado ante la SEC. Las transacciones ocurrieron el 27 de diciembre y el 30 de diciembre de 2024, involucrando ventas de Acciones Comunes Clase A. Zavoli vendió un total de 3.418 acciones, con precios que oscilaron entre 1,075 y 1,10 dólares por acción.
Las ventas incluyeron una transacción de 5 acciones propiedad indirecta de su esposa, y dos transacciones directas de 20 y 3.393 acciones. Tras estas ventas, Zavoli ya no posee acciones de la empresa.
En otras noticias recientes, Hyzon Motors anunció una reducción significativa de sus reservas de efectivo, revelando una disminución de 16,4 millones de dólares desde septiembre de 2024. La compañía está explorando transacciones estratégicas para hacer frente a sus necesidades de liquidez y mejorar su estructura de capital. Mientras tanto, Hyzon Motors se aseguró un segundo pedido de Camiones Eléctricos de Pilas de Combustible (FCET) de South San Francisco Scavenger Co, marcando su segundo pedido FCET en el segmento de recogida de basuras.
La empresa también aumentó sus acciones ordinarias de Clase A autorizadas de 20 millones a 120 millones, una medida que recibió un fuerte apoyo de los accionistas. Además, Hyzon Motors informó del éxito de las pruebas de su FCET propulsado por hidrógeno en varias localidades californianas, un avance significativo en la tecnología de emisiones cero para el sector de los residuos y el reciclaje.
En cuanto a los beneficios, Hyzon Motors informó de un consumo neto de efectivo de 8,2 millones de dólares en el tercer trimestre de 2024, con planes para reducir esta cifra a finales de año. Las instalaciones de la empresa en Bolingbrook producen ya 700 sistemas de pilas de combustible al año. Estos son los últimos acontecimientos relacionados con Hyzon Motors, ya que la empresa sigue avanzando en el sector del transporte pesado con su tecnología de pila de combustible.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.