En una transacción reciente comunicada a la Comisión de Bolsa y Valores, Kevin Buehler, director de Precision BioSciences Inc. (NASDAQ:DTIL), adquirió 4.320 acciones ordinarias. El momento es notable, ya que las acciones han caído más de un 56% en los últimos seis meses y actualmente cotizan cerca de su mínimo de 52 semanas de 4,13 dólares. Las acciones se compraron a un precio medio ponderado de 4,88 dólares, y la transacción totalizó aproximadamente 21.081 dólares. Tras esta adquisición, Buehler posee ahora directamente 8.712 acciones. Las acciones se compraron en múltiples transacciones, con precios que oscilaron entre 4,73 y 4,94 dólares. Según el análisis de InvestingPro, la acción parece infravalorada a los niveles actuales, con 12 perspectivas adicionales en tiempo real a disposición de los suscriptores.
En otras noticias recientes, Precision BioSciences ha logrado avances significativos en la tecnología de edición genética. La empresa ha recibido la aprobación de su Solicitud de Ensayo Clínico (CTA) en Hong Kong para PBGENE-HBV, una cura potencial para la hepatitis B crónica, y ha iniciado un ensayo clínico mundial de fase 1. Este importante hito permite a la empresa ampliar a Hong Kong su ensayo de fase I ELIMINATE-B, dirigido contra el material genético persistente del virus en las células hepáticas.
La plataforma ARCUS de Precision BioSciences se está aprovechando para esta terapia, cuyo objetivo es proporcionar curas funcionales a los pacientes con infección crónica por hepatitis B mediante la eliminación del ADNccc y la inactivación del ADN integrado del VHB. La empresa está en vías de presentar una solicitud de nuevo fármaco en investigación en EE.UU. en 2025 y tiene previsto compartir los datos clínicos a medida que estén disponibles a lo largo de 2025.
En otro orden de cosas, Precision BioSciences ha reorganizado su equipo de liderazgo clínico, con el nombramiento del Dr. Murray Abramson como Vicepresidente Senior, Jefe de Desarrollo Clínico, y de John Fry como Asesor Clínico Estratégico. Además, la empresa ha recibido un pago de 13 millones de dólares en bonos convertibles de Imugene Limited, lo que refuerza aún más sus recursos financieros.
BMO Capital ha mantenido su calificación de "Market Perform" y un objetivo de 34 dólares para Precision BioSciences. Esto sigue al informe de resultados del tercer trimestre de la compañía, que se centró en el desarrollo clínico de PBGENE-HBV. Por último, el colaborador de Precision BioSciences, iECURE, recibió la designación Fast Track de la FDA para su candidato a terapia génica ECUR-506, avanzando aún más en las terapias de edición génica de la empresa.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.