Nicholas Schorsch, un importante inversor en American Strategic Investment Co. (NYSE:NYC), ha aumentado su participación en la empresa mediante una serie de compras por un total de 24.485 dólares. Las transacciones, que se produjeron los días 26, 27 y 30 de diciembre, consistieron en la adquisición de acciones ordinarias de clase A a precios que oscilaron entre 8,83 y 9,02 dólares por acción. Según el análisis de InvestingPro, las acciones cotizan actualmente a sólo 0,26 veces su valor contable, lo que sugiere una posible infravaloración a pesar de enfrentarse a problemas de rentabilidad.
Schorsch, que es propietario del diez por ciento de la empresa, ejecutó estas compras a través de entidades asociadas a él, entre ellas Bellevue Capital Partners, LLC y AR Global Investments, LLC. Tras estas transacciones, la participación indirecta de Schorsch en American Strategic Investment Co. asciende ahora a 922.732 acciones. Aunque la empresa mantiene una liquidez adecuada con un ratio corriente de 1,5, los datos de InvestingPro revelan importantes problemas de endeudamiento que los inversores deberían vigilar.
Las compras reflejan el continuo interés e inversión de Schorsch en el fondo de inversión inmobiliaria, que opera con el símbolo NYC. Las transacciones se notificaron en un formulario 4 presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores. La acción ha mostrado un impulso positivo con una rentabilidad del 12,92% en lo que va de año, aunque los suscriptores de InvestingPro pueden acceder a 8 datos clave adicionales sobre la salud financiera y las métricas de valoración de NYC para tomar decisiones de inversión más informadas.
En otras noticias recientes, American Strategic Investment Co. comunicó los resultados del tercer trimestre de 2024, destacando un aumento de los ingresos netos de explotación (NOI) en efectivo y de las tasas de ocupación. A pesar de una pérdida neta GAAP de 34,5 millones de dólares, debido principalmente a deterioros no monetarios, y una disminución de los ingresos a 15,4 millones de dólares de 16 millones de dólares en el mismo trimestre de 2023, la compañía sigue centrada en la creación de valor a largo plazo. Un acontecimiento significativo fue la venta de su propiedad 9 Times Square por un precio de compra bruto de 63,5 millones de dólares. Esta venta forma parte de una estrategia más amplia para reducir el apalancamiento y diversificar la cartera, con propiedades en 123 William Street y 196 Orchard también actualmente en venta. Estos últimos acontecimientos reflejan el interés de American Strategic Investment por la gestión estratégica de la cartera y la desinversión de activos. La empresa tiene previsto invertir los ingresos de estas ventas en activos de mayor rentabilidad fuera de la ciudad de Nueva York. Los analistas de InvestingPro han señalado la importante carga de la deuda de la empresa, lo que hace que estas transacciones sean especialmente dignas de mención.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.