Patrick V. Auletta, director de Park Ohio Holdings Corp (NASDAQ:PKOH), vendió recientemente 9.800 acciones ordinarias de la empresa. La transacción, que tuvo lugar el 5 de diciembre, se ejecutó a un precio medio de 31,428 dólares por acción, lo que supuso un valor total de venta de aproximadamente 307.994 dólares. Tras esta transacción, Auletta posee 12.135 acciones de Park Ohio Holdings, lo que representa una participación en la empresa de 419 millones de dólares de capitalización bursátil. La venta se produce en medio de una significativa subida de precios del 33,7% en los últimos seis meses, y los datos de InvestingPro muestran que la empresa mantiene una puntuación de buena salud financiera. Para una visión más profunda de los patrones de negociación con información privilegiada de PKOH y un análisis exhaustivo, el Informe de Investigación Pro disponible en InvestingPro ofrece una cobertura detallada de este y otros 1.400 valores de EE.UU..
En otras noticias recientes, Park Ohio Holdings Corp. registró unas ventas netas consolidadas estables en el tercer trimestre de 2024, alcanzando los 418 millones de dólares. La empresa también registró un aumento significativo de las ganancias por acción (BPA) ajustadas en lo que va de año, que subieron un 15% hasta 2,94 dólares. En términos de liquidez, Park Ohio vendió 25 millones de dólares en acciones ordinarias y reembolsó más de 23 millones de dólares en deuda, lo que supuso un aumento global de la liquidez hasta los 194 millones de dólares.
El sector norteamericano de la empresa registró un aumento interanual de los ingresos del 19%, con una cartera de nuevos equipos por valor de 161 millones de dólares. Sin embargo, la división de Componentes de Ensamblaje se enfrentó a una reducción de las ventas debido a un menor volumen de unidades. A pesar de ello, el segmento Supply Technologies registró unos ingresos de explotación récord, lo que indica una mejora de la rentabilidad de los equipos industriales.
Park Ohio prevé un crecimiento de los ingresos en el cuarto trimestre, respaldado por una sólida cartera de pedidos y nuevas iniciativas empresariales. Las previsiones de la empresa para todo el año anticipan un crecimiento de los ingresos del 1-2% y un crecimiento del BPA ajustado superior al 10%. El consejero delegado, Matthew Crawford, se mostró optimista respecto a los resultados futuros de la empresa, a pesar de los retos actuales del mercado industrial.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.