Robert I. Kauffman, director de Hagerty, Inc. (NYSE:HGTY), vendió recientemente acciones ordinarias de clase A de la empresa por valor de 264.932 dólares. Las transacciones, que tuvieron lugar a lo largo de varios días, se ejecutaron con arreglo a un plan de negociación preestablecido. La empresa, con una capitalización bursátil de 3.790 millones de dólares, ha mostrado un fuerte rendimiento este año, con una subida de sus acciones de más del 42% en lo que va de año. Según el análisis de InvestingPro, Hagerty parece actualmente infravalorada sobre la base de su modelo de valor razonable, con ProTips adicionales disponibles para los suscriptores.
El 6 de diciembre, Kauffman vendió 4.398 acciones a un precio medio ponderado de 11,27 dólares. A continuación, el 9 de diciembre vendió 12.731 acciones a un precio medio de 11,20 dólares. La última transacción tuvo lugar el 10 de diciembre, con la venta de 6.504 acciones a un precio medio de 11,19 dólares. Las acciones se vendieron dentro de un rango de precios de 11,19 a 11,27 dólares, cerca del máximo de 52 semanas de 12,35 dólares.
Tras estas transacciones, Kauffman posee 4.524.092 acciones indirectamente a través de Aldel LLC, donde tiene discreción de voto e inversión. Las ventas se llevaron a cabo como parte de un plan de negociación de la Regla 10b5-1 adoptado en agosto de 2024, lo que garantiza que las transacciones se ejecutaron de conformidad con las directrices reglamentarias. La empresa mantiene una puntuación de salud financiera "BUENA" según el análisis exhaustivo de InvestingPro.
En otras noticias recientes, Hagerty, empresa destacada en el sector de los seguros de coches de colección, ha registrado un sólido crecimiento a pesar de los retos del sector. En el tercer trimestre de 2024, la empresa experimentó un aumento del 20% en sus ingresos totales, alcanzando los 323 millones de dólares, y una incorporación récord de 275.000 nuevos miembros. Esto contribuyó a un crecimiento del 16% en primas emitidas en lo que va de año.
Los ingresos de explotación de Hagerty alcanzaron los 60 millones de dólares y el EBITDA ajustado fue de 105 millones, a pesar de incurrir en pérdidas de 25 millones por el huracán Helene. La compañía prevé que sus ingresos totales para 2024 sean de aproximadamente 1.180 millones de dólares, con un beneficio neto de entre 65 y 74 millones de dólares, teniendo en cuenta el impacto de los recientes huracanes.
Por otra parte, Hagerty está preparando el lanzamiento de su negocio Enthusiast Plus para principios de 2025, como parte de su compromiso de mejorar la experiencia de sus miembros. Estos acontecimientos recientes subrayan la resistencia y el potencial de crecimiento de Hagerty frente a los retos del sector.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.