CHICAGO-Ryan Patrick G Jr, director de Ryan Specialty Holdings, Inc. (NYSE:RYAN), realizó recientemente importantes compras de acciones ordinarias de Clase A de la empresa. De acuerdo con una presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores, el Sr. Ryan adquirió un total de 250 acciones en dos transacciones el 5 de noviembre y el 6 de noviembre de 2024. Las acciones se compraron a precios que oscilaban entre 68,72 y 69,24 dólares, con un valor total de la transacción de aproximadamente 17.258 dólares.
Tras estas adquisiciones, el Sr. Ryan posee ahora 253.408 acciones directamente y otras 400.695 indirectamente a través de fideicomisos. Las compras fueron realizadas indirectamente por su cónyuge, como se indica en la declaración.
Estas transacciones subrayan la inversión continuada del Sr. Ryan en Ryan Specialty Holdings, una empresa de servicios de seguros con sede en Chicago. Las acciones de la empresa cotizan en la Bolsa de Nueva York con el símbolo RYAN.
En otras noticias recientes, Ryan Specialty Holdings informó de un aumento significativo de sus ingresos y beneficios en el tercer trimestre, con un incremento del 20,5% hasta alcanzar los 605 millones de dólares de ingresos. El crecimiento orgánico representó el 11,8% de este aumento, mientras que los beneficios ajustados antes de intereses, impuestos, depreciación, amortización y cambios en los costes de adquisición (EBITDAC) aumentaron un 29,4% hasta 190 millones de dólares. Además, los beneficios diluidos ajustados por acción (BPA) experimentaron un crecimiento del 28%, alcanzando los 0,41 dólares. Estos avances ponen de relieve las adquisiciones estratégicas de Ryan Specialty y su disciplinada estrategia de fusiones y adquisiciones, que han sido motores clave de sus sólidos resultados financieros.
Las recientes adquisiciones, incluidas US Assure e Innovisk, han contribuido significativamente al crecimiento de la empresa. Además, Ryan Specialty está en vías de lograr un ahorro anual de 60 millones de dólares con su programa ACCELERATE 2025 de aquí a 2025. A pesar de los descensos de las tarifas, la empresa ha conseguido obtener buenos resultados en la tarificación de siniestros y ganar cuota de mercado en el ramo de daños.
De cara al futuro, Ryan Specialty pretende mantener una previsión de crecimiento orgánico de los ingresos del 13,0% al 14,0% para 2024. La empresa prevé que la dinámica positiva de los mercados de siniestros, especialmente en los verticales de alto riesgo, seguirá impulsando el crecimiento.
Perspectivas de InvestingPro
La reciente actividad de compras internas de Ryan Specialty Holdings concuerda con varios indicadores positivos de InvestingPro. Las acciones de la compañía han mostrado un fuerte rendimiento, con datos de InvestingPro que revelan un rendimiento total del precio del 60,36% en el último año y un rendimiento del 36,77% en los últimos seis meses. Este sólido rendimiento se refleja en un consejo de InvestingPro que señala la "alta rentabilidad de la empresa en el último año".
La salud financiera de la empresa parece sólida, con un crecimiento de los ingresos del 20,14% en los últimos doce meses hasta el tercer trimestre de 2024, y unos ingresos de explotación ajustados de 476,25 millones de dólares en el mismo periodo. Estas cifras sugieren que Ryan Specialty Holdings mantiene una sólida posición de mercado y eficiencia operativa.
Sin embargo, los inversores deben ser conscientes de que la acción cotiza con una valoración relativamente alta. El ratio PER se sitúa en 82,99, que un consejo de InvestingPro identifica como "cotizando a un alto múltiplo de beneficios". Esta métrica de valoración puede ser una consideración para los inversores potenciales que evalúen los niveles de precios actuales de la acción.
Para aquellos que buscan un análisis más completo, InvestingPro ofrece 11 consejos adicionales para Ryan Specialty Holdings, proporcionando una visión más profunda de la situación financiera de la empresa y las perspectivas de mercado.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.