4 favoritas: Pinterest mejorada luego de superar expectativas de T2

Publicado 03.08.2023, 03:36 a.m
©  Reuters
CMCSA
-
VRT
-
PINS
-
HAYW
-

Aquí está su Pro Recap de las mayores selecciones de analistas que puede haber perdido desde ayer: mejoras en Pinterest, Comcast, Hayward, y Vertiv.

Los suscriptores de InvestingPro recibieron estas noticias primero. No se pierda ni un titular más.

Pinterest mejorada tras la alza del 2T

Rosenblatt mejoró Pinterest (NYSE:PINS) a “Comprar” desde “Neutral” y elevó su precio objetivo a 35.00 dólares desde 27.00 dólares, según informó en tiempo real InvestingPro.

Las acciones cayeron ayer más de un 3% a pesar de que la compañía presentó unos resultados mejores de lo esperado del T1.

Rosenblatt señaló que Pinterest, junto con sus pares, está "inclinándose hacia la construcción de mejores herramientas de publicidad y el empleo de mejores motores de IA”.

Pero, según los analistas, lo que diferencia a Pinterest es su capacidad para mejorar significativamente los márgenes. Rosenblatt dijo que el impulso positivo de la compañía es evidente en la orientación actualizada, con márgenes de EBITDA (ingresos brutos) proyectados para aumentar en 400 puntos base para el año, y agregó:

"Con el nuevo director general, Bill Ready, y la directora financiera, Julia Donnelly, esta empresa está encontrando sinergias que financian con creces las inversiones".

Aun así, las acciones cayeron en un mercado débil el miércoles, cerrando con un descenso del 3.9% a 27.85 dólares. En las operaciones previas a la apertura del mercado, el valor había subido ligeramente.

Desbloquea los datos claves de Pinterest con InvestingPro
Desbloquea datos clave con InvestingPro

Comcast mejorada a “Peerperform

Wolfe Research elevó la calificación de Comcast (NASDAQ:CMCSA) a “Peerperform” (Rendimiento similar al resto de sus pares) desde “Underperform” (Rendimiento inferior).

"Estimamos que la combinación del crecimiento orgánico del EBITDA, el rendimiento de la inversión en Epic Universe de inversión a un flujo de caja libre positivo y las recompras pueden impulsar 5.16 dólares/acción en flujo de caja libre en 2026E frente a 3.55 dólares por acción en 2023 (tasa de crecimiento compuesto anual de +21%)".

La empresa presentó sus resultados del segundo trimestre la semana pasada, con unos beneficios y unos ingresos superiores a las estimaciones del consenso.

No obstante, las acciones cayeron un 0.5%, hasta 45.09 dólares.

2 subidas más

Las acciones de Hayward (NYSE:HAYW) subieron hoy más de un 1% antes de la apertura del mercado después de que Stifel mejorara la calificación de la empresa de "Mantener" a "Comprar" y elevara su precio objetivo de 14.00 a 16.50 dólares.

Las acciones ganaron ayer más de un 3% después de que la empresa presentara unos resultados mejores de lo esperado en el segundo trimestre.

Según Stifel, las previsiones revisadas se ajustan a sus proyecciones, y un mejor comportamiento de los márgenes proporciona una base sólida frente a los retos que plantean los mayores vientos en contra de las existencias.

BofA Securities mejoró la calificación de Vertiv (NYSE:VRT) a "Comprar" desde "Insuficiente" y elevó su precio objetivo a 40,00 $ desde 14,00 $, tras los buenos resultados de la empresa en el segundo trimestre, que se tradujeron ayer en una revalorización de la acción superior al 29%.

***

Prepárese para potenciar su estrategia de inversión con nuestros descuentos exclusivos.

No se pierda esta oportunidad por tiempo limitado de acceder a herramientas de vanguardia, análisis de mercado en tiempo real y opiniones de expertos. Únase a InvestingPro hoy mismo y libere su potencial inversor. Dese prisa, ¡las rebajas de verano no durarán para siempre!

¡Domina los mercados financieros! Descubre cómo hacerlo en este enlace

¡Domina los mercados financieros! Descubre cómo hacerlo en este enlace

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.