Investing.com - Aquí está su Pro Recap con las mayores selecciones de analistas de las que puede haberse perdido desde ayer: mejoras en America Móvil, O'Reilly Automotive, Orange, y Olaplex.
Los suscriptores de InvestingPro recibieron estas noticias primero. No se pierda ni un titular más.
America Movil recoge dos mejoras
BofA Securities subió el jueves la calificación de América Móvil (NYSE:AMX) (BMV:AMXB) de “Neutral” a “Comprar”, siguiendo de cerca la subida del miércoles de parte de UBS, con un precio objetivo de 22.00 dólares (desde 25.00 dólares).
UBS (SIX:UBSG) citó el miércoles la mejora de las operaciones, la mayor conversión de efectivo y los atractivos múltiplos de valoración, añadiendo que la empresa es demasiado barata para ignorarla: "Desde agosto, hemos visto (a) MXN -6%, (b) AMX perdiendo terreno en el MSCI, y (c) empeoramiento del sentimiento macro en MX (IPC -7%). Así, las acciones de AMX cayeron 20% en el mismo periodo", escribieron los analistas.
Las acciones caían ligeramente hoy tras una subida de casi el 3% en la sesión de ayer.
O'Reilly Automotive mejora antes de los resultados del tercer trimestre
Las acciones de O'Reilly Automotive (NASDAQ:ORLY) subían más de un 1% el jueves después de que Citi mejorara la calificación de la empresa a “Comprar” desde “Neutral” y elevara su precio objetivo a 1,040.00 dólares desde 983.00 dólares, según informó en tiempo real InvestingPro.
Está previsto que la empresa presente sus resultados del tercer trimestre de 2013 el 25 de octubre. Las estimaciones de Wall Street se sitúan en 10.31 dólares por BPA y 4,060 millones de dólares de ingresos.
Orange (EPA:ORAN) gana tras la doble mejora de BofA
Las acciones de Orange (NYSE:ORAN) subieron más de un 2% el miércoles después de que BofA mejorara la calificación de la empresa en dos niveles -a “Comprar” desde “Insuficiente”- y elevara su precio objetivo a 13 dólares desde 8.80 dólares.
Los analistas citaron varios impulsores temáticos y perfiles financieros que favorecen a los inversionistas en el sector europeo de las telecomunicaciones, como la mejora de las tendencias competitivas, un camino hacia menores necesidades de inversión, oportunidades de consolidación en el mercado, propiedad de infraestructuras y una ruta para aumentar la rentabilidad de los dividendos.
"El caso de inversión de Orange destaca, en nuestra opinión, como uno de los pocos en el sector que captura todos estos elementos a una valoración atractiva", escribieron los analistas.
BofA señaló la estabilización del mercado nacional con la mejora de la competencia, una ventaja en el despliegue de fibra, la participación directa en la consolidación española y uno de los últimos activos de torres 100% en propiedad con "Totem" como factores que ven impulsando la acción y el rendimiento de la compañía.
Las acciones de Olaplex suben tras la mejora de Barclays
Las acciones de Olaplex (NASDAQ:OLPX) subieron más de un 5% el miércoles después de que Barclays mejorara la compañía desde “Infraponderada” a “Equitativamente ponderada”.
Los analistas creen que Olaplex puede estabilizar su negocio, lo que probablemente limitará en cierta medida la caída del valor. Sin embargo, también consideran difícil que se produzca una revalorización significativa de las acciones a partir de este momento. Una de las cuestiones clave para Barclays (LON:BARC) es cómo se comportarán finalmente los márgenes de EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización).
Una de las cuestiones clave para Barclays es cómo se comportarán en última instancia los márgenes de EBITDA; en otras palabras, suponen: ¿cuánto más tendrá que gastar la empresa para crecer de forma constante en línea con la categoría de productos de prestigio para el cuidado del cabello?
"Confiamos en que la empresa sea capaz de ofrecer cierto grado de seguridad con respecto a 2024 cuando presente los resultados del tercer trimestre de 23 en noviembre", escribió Barclays.
***
En los mercados en rápida evolución, cada segundo cuenta, y los suscriptores de InvestingPro siempre van un paso por delante con actualizaciones rapidísimas.