Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

5 grandes ganadoras: Ford y Coinbase al alza por mejoras de calificación

Publicado 30.05.2023, 12:15 p.m
Actualizado 30.05.2023, 04:40 a.m
© Reuters.

Por Davit Kirakosyan

Aquí está su Pro Recap de las mayores selecciones de analistas de las que pudo haberse perdido desde ayer: mejoras para Ford, Coinbase, Constellation Brands, Equitrans Midstream y Boston Beer.

Los suscriptores de InvestingPro recibieron estos titulares en tiempo real. ¡Comience su prueba gratuita!

Acciones de Ford ganan en mejora de calificación de Jefferies

Las acciones de Ford (NYSE:F) subieron hoy casi un 3% antes de la apertura del mercado después de que Jefferies mejorara la calificación de la compañía a “Comprar” desde “Mantener” y elevara su precio objetivo a 16.00 dólares desde 13.00 dólares, según informó InvestingPro en tiempo real.

Según la firma, el evento de inversionistas de la semana pasada aumentó su confianza en que Ford finalmente tiene el plan y el equipo en su lugar para cerrar un déficit de ejecución que ha perseguido a las acciones durante años.

En los últimos meses, la empresa ha perfeccionado una estrategia para aprovechar los puntos fuertes del grupo y colmar la brecha existente entre la calidad de sus franquicias de productos y unos rendimientos que han ido a la zaga de sus homólogas y han carecido de consistencia.

Según Jefferies, la presentación de informes bajo Blue, Model e y Pro eleva la divulgación a niveles de referencia y está mejorando el seguimiento y la rendición de cuentas, añadiendo que la ambición de Ford de un margen del 10% para 2026, en comparación con el consenso por debajo del 6%, presenta una oportunidad atractiva para mejoras secuenciales en todas las divisiones.

InvestingPro | Ser más listo que el mercado

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Coinbase mejorada a “Sobreponderada”, las acciones se disparan un 4%

Las acciones de Coinbase (NASDAQ:COIN) subieron hoy más de un 4% antes de la apertura del mercado después de que Atlantic Equities elevara la calificación de la empresa a “Sobreponderada” desde “Neutral” con un precio objetivo de 70.00 dólares.

Según la firma, los resultados de Coinbase del primer trimestre de este mes confirmaron el enfoque de la dirección en devolver al negocio una rentabilidad sostenible. Aunque persisten los riesgos en forma de un contexto de volumen débil, recesión, regulación y precios de mercado, la firma cree que las recientes acciones de Coinbase permiten a los inversionistas mirar a través de la oportunidad a largo plazo.

3 subidas más

Roth/MKM mejoró Constellation Brands (NYSE:STZ) a “Comprar” desde “Neutral” y elevó su precio objetivo a 270.00 dólares desde 216.00 dólares, señalando que esperan que las ganancias de cuota de Modelo Especial y Corona se aceleren a medida que se calienta el clima.

Las acciones de Equitrans Midstream (NYSE:ETRN) subieron hoy más de un 12% antes de la apertura del mercado después de que RBC Capital elevara la calificación de la empresa de “Perform” (desempeño equiparable al resto del mercado) a “Outperform” (desempeño mejor que el resto del mercado) y elevara su precio objetivo de 7.00 a 10.00 dólares.

Roth/MKM mejoró Boston Beer (NYSE:SAM) a “Comprar” desde “Neutral” y elevó su precio objetivo a 386.00 dólares desde 274.00 dólares, señalando áreas de subida en Seltzer y Truly.

Adelántese al mercado: Sea siempre el primero en enterarse con InvestingPro.

Inicie ahora su prueba gratuita.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

¡ÚLTIMOS DÍAS! Consigue 30 días gratis de InvestingPro en este enlace, usando el código “LUISMINEGOCIOS” ¡Pruébalo YA!


¡Obtén 30 días gratis de InvestingPro con el código: LUISMINEGOCIOS!

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.