Por Davit Kirakosyan
Investing.com -- Aquí está su Pro Recap diario de las mayores rebajas de analistas e iniciaciones de venta que puede haber perdido en InvestingPro. Comience su prueba gratuita de 7 días para obtener estas noticias primero.
DocuSign rebajado por JPMorgan
JPMorgan rebajó la calificación de DocuSign (NASDAQ:DOCU) a “Infraponderada” desde neutral y recortó su precio objetivo a 48.00 dólares desde 58.00 dólares tras el anuncio de resultados posterior al cierre de ayer.
La compañía presentó resultados del cuarto trimestre que superaron las expectativas de los analistas, pero también emitió un anuncio sorpresa de que la directora financiera, Cynthia Gaylor, dejará el cargo tras poco más de dos años en él.
Además, Morgan Stanley dijo que, a pesar de las buenas cifras, los inversionistas se sintieron decepcionados porque los recientes recortes de plantilla y la reestructuración de la empresa sólo condujeron a una ligera mejora de las perspectivas de margen para el ejercicio fiscal 2024: "Los inversionistas esperaban que la 2º reducción forzada/reestructuración repercutiera en los márgenes del ejercicio fiscal 2024. En lugar de ello, las perspectivas de márgenes para el ejercicio fiscal de 2024 sólo mejoraron un ~1%, mientras que el resto del ahorro se reinvirtió en I+D".
Las acciones cayeron un 12% antes de la apertura del mercado.
Allbirds rebajada tras los decepcionantes resultados del cuarto trimestre
Telsey y Baird rebajaron la calificación de Allbirds (NASDAQ:BIRD) tras los resultados del cuarto trimestre, peores de lo esperado, publicados ayer.
Telsey rebajó la calificación de la acción a "Market Perform" (desempeño igual al resto del mercado) desde "Outperform" (desempeño inferior al resto del mercado) con un precio objetivo de 2.25 dólares (desde 4.00 dólares) debido a los continuos retos macroeconómicos y la elevada inflación que afectan a la demanda discrecional, el bajo rendimiento de los nuevos productos, la erosión del margen bruto prevista en 2023 debido a la liquidación de inventarios, y el largo periodo de transformación necesario para obtener resultados positivos de cambios empresariales como la innovación de productos, las operaciones en tienda y la salida al mercado internacional.
Por su parte, Baird rebajó el valor a “Neutral” desde “Outperform” con un precio objetivo de 2.00 dólares (desde 7.00 dólares).
"Ante los importantes cambios en la estrategia de producto, el modelo operativo y el equipo directivo en un entorno macroeconómico ya de por sí incierto, nos mantenemos al margen hasta que haya señales más claras de estabilización", dijo la empresa.
Las acciones se desplomaron más de un 24% en la sesión previa al mercado de hoy, tras conocerse los resultados del cuarto trimestre de la empresa, con un beneficio por acción de (0.17 dólares) y unos ingresos de 84.2 millones de dólares, por debajo de las estimaciones del consenso.
3 recortes más
UBS inició la cobertura de McCormick & Company (NYSE:MKC) con un rating de “Vender” y un precio objetivo de 71.00 dólares
El rendimiento de las acciones ha sido inferior al esperado en lo que va de año debido a que las perspectivas de beneficios por acción de la empresa para el ejercicio fiscal 2023 son inferiores a las previstas. El intermediario cree que hay más riesgo en el futuro, ya que Street espera que las ventas y el crecimiento del BPA se recuperen en 2024 a pesar de las señales de advertencia, como la ampliación de las diferencias de precios, la disminución de la cuota de volumen y la menor penetración en hogares.
Barclays rebajó la calificación de Southwest Airlines (NYSE:LUV) a “Equalweight” (Igualmente ponderada) desde Overweight (sobreponderada) y recortó su precio objetivo a 38.00 dólares desde 42.00 dólares.
UBS (SIX:UBSG) ha rebajado la calificación de Caterpillar (NYSE:CAT) a “Vender” desde “Neutral” con un precio objetivo de 225.00 dólares. Las acciones bajaron un 2% antes de la apertura del mercado.