Consiga un 40% de descuento
👀 👁 🧿 Todas las miradas puestas en Biogen, que sube un +4.56% tras publicar resultados.
Nuestra IA lo eligió en marzo de 2024. ¿Qué valores serán los siguientes en subir?
Buscar valores ahora

5 operaciones: Overstock se hace con la propiedad intelectual de Bed Bath & Beyond

Publicado 03.07.2023, 06:08 a.m
Actualizado 03.07.2023, 06:08 a.m
© Reuters

Investing.com - Aquí tiene su Pro Recap (recapitulación Pro) de acuerdos que podría haberse perdido la semana pasada: Overstock (NASDAQ:OSTK).com adquiere la marca Bed Bath & Beyond, Visa (NYSE:V) compa Pismo por 1.000 millones de dólares, Bausch + Lomb adquiere una gama de productos oftalmológicos de Novartis (SIX:NOVN), y operaciones de fusión de Eli Lilly (NYSE:LLY) y Sigilon Therapeutics, y de 3D Systems y Desktop Metal.

Este tipo de titulares sobre fusiones y adquisiciones se publican en tiempo real para los suscriptores de InvestingPro. No se pierda ni un titular más.

Overstock se queda con la marca Bed Bath & Beyond y otras cuestiones de propiedad intelectual

Overstock.com anunció el miércoles que había comprado la propiedad intelectual de la maltrecha Bed Bath & Beyond a través de un proceso judicial de quiebra, incluidos la página web, las marcas comerciales, las patentes, la base de datos de clientes, los datos del programa de fidelización y otros activos de la marca. La transacción excluye los activos relacionados con las tiendas físicas. La adquisición, por valor de 21,5 millones de dólares en efectivo, fue aprobada por el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos.

La semana que viene, Overstock planea relanzar el dominio Bed Bath & Beyond en Canadá, seguido semanas más tarde por el relanzamiento de una web renovada, una app móvil y un programa de fidelización en Estados Unidos.

Las acciones de Overstock.com subieron más de un 36% la semana pasada.

Visa compra Pismo por 1.000 millones de dólares

Visa anunció el miércoles la adquisición de Pismo, una plataforma bancaria central y de procesamiento de emisores nativa de la nube que opera en Latinoamérica, Asia-Pacífico y Europa, por valor de 1.000 millones de dólares en efectivo.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Esta adquisición permitirá a Visa ofrecer funciones de procesamiento de emisores y banca central para tarjetas de débito, prepago, crédito y comerciales a través de API nativas de la nube.

Bausch + Lomb sube tras la adquisición de la farmacéutica Novartis por 1.750 millones de dólares

Bausch + Lomb ha anunciado la compra de una gama de productos oftalmológicos a Novartis por 1.750 millones de dólares. Esta noticia provocó una subida de más del 4% de las acciones de Bausch + Lomb el viernes.

El acuerdo incluye la adquisición de Xiidra, un colirio antiinflamatorio, el fármaco experimental libvatrep para el dolor crónico de la superficie ocular, y los derechos de uso del dispositivo AcuStream de Novartis para la administración de fármacos para la sequedad ocular.

Se espera que el acuerdo se complete a finales de año.

Eli Lilly compra Sigilon Therapeutics

Eli Lilly adquirirá Sigilon Therapeutics, una empresa biofarmacéutica centrada en el desarrollo de curas funcionales para diversas enfermedades agudas y crónicas. Las acciones de Sigilon Therapeutics se disparaban más de un 438% el jueves.

Lilly iniciará una oferta pública de adquisición de todas las acciones en circulación de Sigilon a 14,92 dólares por acción en efectivo (34,6 millones de dólares en total). Además, cada acción incluirá un derecho de valor contingente (CVR) no negociable, que brindará la oportunidad de recibir hasta 111,64 dólares más por acción en efectivo. La potencial contraprestación total por acción es de 126,56 dólares en efectivo, excluidas las acciones propiedad de Lilly (hasta aproximadamente 309,6 millones de dólares).

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

3D Systems endulza su oferta de compra no solicitada de Stratasys

Las acciones de Stratasys suben más de un 8% la semana pasada después de que 3D Systems mejorara su oferta de fusión. La nueva oferta incluye 7,50 dólares en efectivo y 1,3223 acciones de 3D Systems por cada acción de Stratasys. Los accionistas de Stratasys poseerían aproximadamente el 41% de la empresa combinada y recibirían unos 540 millones de dólares en efectivo.

3D Systems aumentó su oferta para apropiarse de la combinación de Stratasys y Desktop Metal, que vio caer sus acciones casi un 8% la semana pasada. Las acciones de 3D Systems han subido más de un 11% en el conjunto de la semana.

En los mercados en rápida evolución, cada segundo cuenta, y los suscriptores de InvestingPro siempre van un paso por delante con actualizaciones a la velocidad del rayo.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.