Los analistas de Rosenblatt siguen siendo los mayores alcistas de Nvidia Corporation (NASDAQ:NVDA).
Después de que recientemente aumentaran el precio objetivo del fabricante de chips hasta un máximo de 800 dólares por acción, Rosenblatt se ha apresurado a elevar el precio objetivo hasta 1,100 dólares por acción después de que el titán tecnológico presentara otra serie estelar de resultados y perspectivas.
"La épica impresión y guía de Nvidia dos trimestres seguidos no tiene precedentes y no ha hecho más que empezar", dijeron los analistas en una nota tras los resultados de NVDA.
Destacaron los comentarios del director general de Nvidia, Jensen Huang, quien reiteró su opinión en la llamada de que Nvidia está mirando la oportunidad del centro de datos de 1 billón de dólares, ya que la mayoría cambiará a la computación acelerada desde la computación de propósito general para modelos generativos de IA.
"Tácticamente, la guía de 16,000 millones de dólares del trimestre de octubre crecerá hasta bien entrado el calendario de 2024, ya que se espera que la oferta aumente trimestralmente", añadieron los analistas.
El nuevo precio objetivo de Rosenblatt se basa en un ratio precio-beneficio "razonable" de 40 veces.
"Nuestras estimaciones suben y, sin embargo, vemos a Nvidia limitada durante la mayor parte del calendario 2024 en computación con GPU. Desde el punto de vista de la valoración, vemos un beneficio por acción sin restricciones para 2025 (ahora efectivamente el año de salida) que se acerca a los 20 dólares".
Nvidia ha dicho que prevé unos ingresos en el tercer trimestre de 16,000 millones de dólares, un 2% más o menos. Sus ventas en el segundo trimestre ascendieron a 13,510 millones de dólares.
Las acciones han subido un 8% el jueves.
Revisa antes que nadie las cifras clave de NVIDIA. ¡Haz clic aquí!