Las acciones de Affirm Holdings, Inc. (NASDAQ: AFRM) experimentaron una subida del 4% tras el anuncio de una importante asociación de capital con la firma de inversión global Sixth Street. Esta colaboración proporcionará a Affirm hasta 4.000 millones de dólares para sus préstamos, lo que representa el mayor compromiso de capital que la empresa de redes de pago ha recibido hasta la fecha. El acuerdo, que se extiende a lo largo de tres años, es un acuerdo de financiación a plazo que pretende reforzar la capacidad de Affirm para ofrecer más préstamos.
Se espera que la asociación con Sixth Street, que opera una plataforma de financiación basada en activos, proporcione a Affirm financiación adicional fuera de balance. Se prevé que este acuerdo financiero permita a Affirm emitir potencialmente más de 20.000 millones de dólares en préstamos en los próximos tres años, apoyando el objetivo de la empresa de ampliar su red de pagos.
Brooke Major-Reid, Chief Capital Officer de Affirm, expresó su orgullo por el establecimiento de esta asociación, señalando la experiencia de Sixth Street como un elemento fundamental a la hora de proporcionar financiación eficiente para ayudar en los objetivos de expansión de Affirm. Por su parte, Michael Dryden, socio y responsable de financiación basada en activos de Sixth Street, reconoció el valor de las soluciones de financiación de Affirm y compartió su optimismo sobre las perspectivas de la asociación.
Michael Linford, Director de Operaciones de Affirm, señaló que la asociación marca un hito importante en la estrategia de crecimiento y generación de activos de la empresa. Destacó la experiencia de Affirm en los mercados de capitales como una ventaja competitiva clave que la asociación va a mejorar.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.