Los analistas de Mizuho (TYO:8411) subieron el precio objetivo de Amazon (NASDAQ:AMZN) en medio de una demanda al rojo vivo de productos y servicios de IA generativa.
Los analistas elevaron el objetivo de las acciones de Amazon a 160 dólares por acción después de que las comprobaciones del canal mostraran que la demanda de IA generativa de AWS se ha acelerado.
"Los estudios de casos muestran que AWS gana a los clientes en privacidad de inteligencia y seguridad de datos. Además, Gen-AI tiene un precio significativamente más alto que la computación convencional, por lo que es tanto ingresos como margen acreciente. Debido a la fuerte demanda, los clientes de AWS están trasladando sus ahorros de optimización a Gen-AI", afirman en una nota a clientes.
Además, los analistas creen que el crecimiento de los ingresos de AWS probablemente se estancará en este trimestre antes de comenzar un repunte en la segunda mitad del año. Como resultado, elevaron a Amazon a la categoría de Top Pick (acción favorita) para la segunda parte de 2023.
"Esperamos una expansión múltiple a medida que disminuyan las preocupaciones sobre la posición de AMZN en el mercado de IA", escribieron los analistas.
Las acciones de Amazon concluyeron la sesión de este miércoles con un alza de 1.53%