Amazon (NASDAQ:AMZN) se añadió a la lista de Signature Picks de Wells Fargo y los analistas reiteraron la calificación de ‘Sobreponderada” y el precio objetivo de 159 dólares para el valor.
En su nota de avance del segundo trimestre del gigante tecnológico, Wells Fargo dijo que las expectativas de Amazon Web Services (AWS) están aumentando antes del reporte oficial.
Las expectativas de AWS por parte de los compradores aumentan antes de la publicación, y creen la "vara" del 2T:23 está ahora en línea con el crecimiento del +10% interanual frente al 8% de hace dos semanas. En cuanto al crecimiento de los ingresos de AWS en julio, las expectativas de los compradores aumentan ahora un 9-10% frente al 7-8% anterior. La clave es cualquier comentario constructivo sobre agosto, que se espera sea el punto de partida de las ‘optimizaciones’ de los clientes", escribieron los analistas.
"Estamos cada vez más convencidos de que los ingresos se acelerarán en el tercer trimestre. A pesar de las mayores expectativas, vemos el compromiso de aceleración como un catalizador +VE para la acción".
Los analistas también dijeron a los inversionistas en la nota de investigación que el riesgo / recompensa de Amazon sigue siendo favorable en la impresión.
Tras una caída del 2% el lunes, las acciones de Amazon suben un 0.8% antes de la apertura del mercado del martes, cotizando en torno a la marca de 128.17 dólares.