NUEVA YORK - Amcor plc (NYSE:AMCR) obtuvo unos beneficios en el cuarto trimestre que superaron las expectativas de los analistas, pero sus ingresos no alcanzaron las previsiones.
Las acciones de Amcor cayeron un 1,8% en las operaciones posteriores al cierre tras los resultados mixtos y las previsiones.
La empresa de envasado registró un beneficio ajustado por acción de 0,21 dólares en el trimestre finalizado el 30 de junio, superando la estimación de consenso de 0,20 dólares. Sin embargo, los ingresos fueron de 3.540 millones de dólares, por debajo de las previsiones de los analistas de 3.630 millones de dólares.
Amcor dijo que los volúmenes volvieron a crecer en el trimestre, con un aumento interanual del 1%, lo que representa una mejora secuencial de 5 puntos porcentuales. La empresa señaló que los volúmenes siguieron siendo bajos en las categorías de atención sanitaria y en el negocio de bebidas de Norteamérica.
Para el ejercicio fiscal 2025, Amcor prevé un BPA ajustado de entre 0,72 y 0,76 dólares, frente a los 0,75 dólares del consenso. También espera un flujo de caja libre ajustado de 900 millones a 1.000 millones de dólares.
"Amcor terminó el ejercicio fiscal 2024 con fuerza, ya que el negocio subyacente ofreció otra mejora secuencial en volumen y crecimiento de beneficios, con un BPA ajustado en el cuarto trimestre del 9%, por encima de las expectativas que establecimos en abril", dijo el consejero delegado interino Peter Konieczny.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.