Los analistas de Citi mejoraron las acciones de América Móvil (NYSE:AMX) a “Comprar” desde “Neutral”, manteniendo un precio objetivo de 23.50 dólares por acción en una nota el jueves.
Los analistas elevaron el precio de los títulos tras el reciente retroceso, que llevó a las acciones de la empresa a caer hasta 18.32 dólares el miércoles. En lo que va de jueves, los títulos han subido más de un 3% y cotizan por encima de los 19 dólares.
"Mejoramos AMX a ‘Comprar’ después de un retroceso de alrededor de 20% desde los recientes máximos de mayo, mientras que la primera etapa del movimiento probablemente se explica por las preocupaciones sobre el aumento de gastos de capital", escribieron los analistas.
"La segunda etapa tiene que ver con las posibles salidas en el reequilibrio de MSCI de finales de agosto, que todavía podría ser una sobrecarga a corto plazo en la acción sobre el propio corto plazo", añadieron.
Explicaron que ambas etapas están abriendo lo que creen que es un "atractivo punto de entrada para añadir sobre las acciones de AMX”.