Los analistas de Oppenheimer han aumentado su precio objetivo a 12-18 meses para las acciones de Apple (NASDAQ:AAPL) de 200 a 250 dólares, lo que supone una subida potencial de alrededor del 17% respecto al precio actual de la acción.
Este ajuste pretende reflejar las perspectivas favorables de los analistas sobre AAPL después de que la empresa presentara Apple Intelligence, su esperada plataforma de inteligencia artificial.
Oppenheimer comentó que la frase promocional de Apple para Apple Intelligence, "Inteligencia artificial para todos", recuerda al anuncio de 1984 de su primer ordenador Macintosh, que utilizaba el eslogan "el ordenador para todos".
"Observamos numerosas similitudes entre Apple Intelligence y un producto de Apple lanzado hace cuatro décadas", afirmaron los analistas de Oppenheimer.
"Apple está creando un nuevo punto de referencia para la experiencia de usuario combinada de hardware y software al adoptar una tecnología que puede parecer compleja, desalentadora y brusca para un usuario corriente", continuaron.
Los analistas opinan que la estrategia de Apple de incorporar inteligencia artificial para los usuarios cotidianos, junto con su distintiva combinación de productos y servicios, se traducirá en un aumento de las ventas y los beneficios por acción (BPA) más rápido de lo previsto.
Una de las principales preocupaciones a sus optimistas perspectivas es la posibilidad de que se retrase el lanzamiento de la Inteligencia de Apple, como señala Oppenheimer.
¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD! Aprovecha el descuento espectacular de 50%+10% en tu suscripción a 2 años para adquirir las poderosas herramientas de InvestingPro. Como lector de este artículo, te otorgamos el código MEJORPRO para que adquieras tu suscripción con una rebaja adicional sobre los precios de promoción actuales.
Este artículo ha sido producido y traducido con ayuda de inteligencia artificial y revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros Términos y condiciones.