ASUNCIÓN, 28 abr (Reuters) - La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) suspendió provisionalmente por tres partidos a cuatro jugadores de los clubes Peñarol y Palmeiras debido a los incidentes registrados durante un encuentro por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Los futbolistas afectados son Nahitán Nández, Matías Mier y Lucas Hernández del Peñarol de Uruguay y Felipe Melo del Palmeiras de Brasil, quienes participaron de una pelea al finalizar el duelo disputado el miércoles 26 de abril en Montevideo.
"De conformidad al Art. 64 del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, el Tribunal de Disciplina es competente para adoptar medidas provisionales que sean necesarias cuando exista apariencia de veracidad de que se ha cometido una infracción", dijo un comunicado de la Conmebol.
Los equipos integran en Grupo 5 del torneo continental y deberán volver a las canchas la próxima semana cuando Peñarol visite al Atlético Tucumán de Argentina y el Palmeiras reciba al boliviano Wilstermann. (Reporte de Mariel Cristaldo; Editado por Ricardo Figueroa)