Consiga un 40% de descuento
⚠ ¡Alerta de informes de resultados! ¿Qué valores están a punto de explotar?
Vea las acciones de nuestro radar ProPicks. Estas estrategias han ganado un 19.7% en lo que va de año.
Quiero la lista completa

Bank of America apuesta por 12 valores europeos, ninguno del Ibex 35

Publicado 07.04.2020, 06:13 a.m
Actualizado 07.04.2020, 06:36 a.m

Por Laura Sánchez 

Investing.com - Para los inversores que desean sacar el mejor partido a la recuperación económica tras los efectos del coronavirus, Bank of America (NYSE:BAC) ha elaborado un listado de 12 valores cíclicos europeos, por los que el banco de inversión estadounidense más apuesta en estos momentos.

Aquí les mostramos las compañías y el factor que destaca la entidad. Ninguno de estos valores es español.

Arkema (PA:AKE): Proveedor de productos químicos especializados. BofA apunta que la firma está respaldada por el poder de fijación de precios en mercados consolidados.

Burberry (LON:BRBY): Compañía del sector del lujo que, según la entidad, cotiza con un descuento significativo para el sector.

DSV (CSE:DSV) Panalpina: Empresa de transporte y logística. Bank of America se muestra positivo en este valor, en el que apuesta por una recuperación según vaya recobrando importancia su sector.

Infineon (DE:IFXGn): Fabricante de semiconductores, con exposición al sector de vehículos eléctricos y la automatización industrial.

Informa: Operador del sector de exposiciones y ferias, una industria de crecimiento estructural con altas barreras de entrada.

KION: Proveedor de soluciones de de ingeniería con una exposición atractiva al auge del comercio electrónico y la automatización del sector logístico.

Legal & General: Compañía del sector seguros, con riesgos de crédito sobreestimados por el mercado, según Bank of America.

Melrose: Grupo industrial especializado en mejorar los resultados de negocios de bajo rendimiento, con posibilidades de expansión de márgenes a través de recortes de costes y eficiencias operativas.

Michelin (PA:MICP): Uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo, respaldado por ingresos recurrentes, bajo riesgo de interrupción y un sólido balance.

Siemens: La mayor empresa de fabricación industrial de Europa, que según BofA ofrece exposición tanto a una recuperación cíclica como a cambios en la cadena de suministro a mediano plazo.

Saint-Gobain: Proveedor de materiales del sector de la construcción, ahora en niveles mínimos de valoración y con grandes iniciativas internas de crecimiento.

Stora Enso: Productor de pulpa y papel con potencial de crecimiento estructural, activos forestales altamente valorados y credenciales sólidas de ESG, destacan en Bank of America.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.