📢 Estrategias ProPicks IA para cuando el rally Tech pare. ¡Dobló al S&P 500 en julio!Desbloquee informe IA

Banorte y Rappi se unen para ofrecer servicios financieros digitales

Publicado 23.06.2020, 04:12 p.m
Banorte y Rappi se unen para ofrecer servicios financieros digitales

Banorte (MX:GFNORTEO) y Rappi firmaron un acuerdo para formar una nueva sociedad que ofrecerá servicios financieros digitales, de manera inicial estarán dirigidos principalmente a los clientes de la plataforma digital de Rappi.

Grupo Financiero Banorte se comprometió a poner a disposición de la nueva sociedad, hasta 4,000 millones de pesos en un plazo de 18 meses, previsto que la opción de entregar 3,000 millones de pesos está sujeta a que ciertas métricas de desempeño se hayan logrado en los plazos establecidos.

Ambas empresas serán accionistas (50%-50%) de la sociedad, y participarán en las mismas proporciones en el consejo de administración de la nueva sociedad, de acuerdo con un comunicado enviado por Banorte a la Bolsa Mexicana de Valores.

Este proyecto formará parte de un ecosistema financiero digital amplio en donde se ofrecerán servicios digitales de movilidad, comerciales y de pagos. Adicionalmente, a través de la nueva sociedad se tendrá acceso a una amplia base de usuarios jóvenes, fieles a la digitalización y adaptables a nuevas tecnologías y formas de hacer las cosas

dijo Banorte en un comunicado.

La operación aún está sujeta a obtener las las autorizaciones regulatorias aplicables por parte de las autoridades financieras y de competencia económica,

Rappi es una empresa multinacional de origen colombiano, dedicada a la conexión de terceros para facilitar la entrega de productos al menudeo y otros servicios, incluyendo comida y abarrotes, a través de un ecosistema virtual y/o plataforma tecnológica.

La publicación Banorte y Rappi se unen para ofrecer servicios financieros digitales apareció primero en EL CEO.

Leer más EL CEO

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.