⛔ Deja de adivinar ⛔ usa el buscador de acciones para encontrar nuevas oportunidades Pruébalo gratis

Blim, streaming de Televisa incorpora TV en vivo a plataforma

Publicado 04.09.2019, 08:53 a.m
Blim, streaming de Televisa incorpora TV en vivo a plataforma
AAPL
-
AMZN
-
NFLX
-

por Mariana Rodríguez Quintana

Infosel, septiembre. 4.- Blim, el servicio de contenidos audiovisuales bajo demanda de Grupo Televisa, anunció que incorporará a su portafolio 30 canales de televisión en vivo, como parte de su estrategia para consolidarse como la plataforma especializada en contenidos en español más importante del país.

Las nuevas adiciones, que incluyen tanto canales de televisión abierta como de paga, ofertarán programas de espectáculos, eventos deportivos, espacios noticiosos, películas y las transmisiones más populares de Grupo Televisa como Las Estrellas, Canal Cinco, TUDN y Telehit, informó la empresa en un comunicado.

"Este diferenciador nos posiciona como la única plataforma digital en México que incluye canales en vivo y una renovada oferta de contenidos de video bajo demanda (VOD) de los mejores productores en español: Televisa, Telemundo, Univision, Atresmedia y Televisión Española", agregó la compañía en el comunicado.

Las nuevas adiciones ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio, no representarán un costo adicional --continúa la tarifa de 109 pesos (5.5 dólares)--, y pueden sintonizarse en todos los dispositivos que cuenten con la aplicación móvil de Blim o puedan ingresar a su plataforma.

Ante gigantes del streaming como Netflix (NASDAQ:NFLX), Amazon (NASDAQ:AMZN) Prime o HBO Go y la próxima llegada de Disney Plus o Apple (NASDAQ:AAPL) TV Plus, las empresas mexicanas de video bajo suscripción han buscado caminos para volverse un complemento de estos grandes servicios y atraer a más espectadores a sus plataformas a partir de contenidos nacionales, originales o en idioma español.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.