Boeing (NYSE:BA) ha mostrado avances en sus esfuerzos por mejorar las medidas de seguridad y calidad, según el administrador de la FAA, Michael Whitaker.
Tras una visita a las instalaciones de producción de la compañía en Renton (Washington), Whitaker reconoció los progresos realizados por el fabricante aeroespacial.
El Administrador de la FAA subrayó la importancia de un cambio cultural profundo centrado en las mejoras de la seguridad y la calidad, así como la trascendencia de implicar y formar eficazmente a los empleados.
Al parecer, el plan global de Boeing, cuyo objetivo es abordar estas áreas críticas, ha ido avanzando, y la FAA se ha comprometido a mantener una estrecha vigilancia sobre los resultados a medida que Boeing comience a aumentar la producción. Esto se produce después de que las operaciones se vieran afectadas por una huelga reciente.
Durante su estancia en la fábrica de Renton, Whitaker se entrevistó con los altos directivos de Boeing, incluido el Consejero Delegado Kelly Ortberg.
Las conversaciones se centraron en los esfuerzos y logros de la empresa en la aplicación de su amplio plan de acción en materia de seguridad.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.