LONDRES, 10 jun (Reuters) - Las acciones europeas caían el miércoles por séptima sesión consecutiva y se movían en mínimos de tres meses y medio, con la compañía francesa de servicios tecnológicos Capgemini CAPP.PA cayendo abruptamente después de decir que había captado 505,8 millones de euros en un aumento de capital.
Las acciones de Capgemini caían un 2 por ciento, y presionaban a los títulos tecnológicos .SX8P , que bajaban un 1,2 por ciento y sufrían el mayor descenso sectorial en Europa.
Las acciones de Weir Group WEIR.L también perdían un 2,8 por ciento después de que la compañía escocesa de ingeniería industrial dijera que el segundo trimestre estaba resultando muy desafiante para su división de petróleo y gas.
El índice FTSEurofirst 300 .FTEU3 de las principales acciones europeas caía por séptima sesión consecutiva, y perdía un 0,4 por ciento hasta 1.516,85 puntos a las 0714 GMT. El índice cerró un 0,4 a la baja en la sesión previa después de caer hasta los 1.507,72 puntos, su nivel más bajo desde finales de febrero.