CleanSpark (NASDAQ: NASDAQ:CLSK), una empresa de minería de Bitcoin, cotiza casi un 3% a la baja, a 11,96 dólares antes de la apertura del mercado de hoy. La empresa con sede en Las Vegas anuncia el precio de una oferta privada de 550 millones de dólares en bonos convertibles (CB) con un tipo de interés del 0% y vencimiento en junio de 2030.
El precio de conversión inicial de estos bonos se ha fijado en 14,80 dólares, lo que supone una prima del 20% sobre el último precio de cierre de la acción. CleanSpark tiene previsto destinar aproximadamente 76,5 millones de dólares de los ingresos netos a financiar operaciones de capped call. Además, la empresa tiene previsto destinar hasta 145 millones de dólares a la recompra de sus acciones ordinarias directamente a los compradores de las obligaciones convertibles.
Los ingresos restantes de esta oferta se destinarán a reembolsar íntegramente los importes pendientes de su línea de crédito con la bolsa de criptomonedas Coinbase (NASDAQ:COIN), según el anuncio de la empresa.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.