Coinbase (NASDAQ:COIN) fue recortado de 30 a 27 dólares por acción por Mizuho (TYO:8411) el miércoles, con los analistas manteniendo una calificación de bajo rendimiento en las acciones.
Los analistas dijeron a los inversionistas en una nota que, si bien "Wall Street parece estar en la marca para el 1T", la construcción detallada de ingresos de la firma "apunta a al menos un 20% a la baja del consenso tanto en el 2T como en el año fiscal 23”.
Las acciones de Coinbase bajaban un 2% al cierre de esta edición.
Los analistas dijeron que los volúmenes de operación apagados y una fuerte caída en la capitalización de mercado de USDC probablemente pesarán sobre los ingresos por transacciones y los ingresos por intereses.
"A pesar de los recientes esfuerzos de COIN para impulsar el sentimiento (por ejemplo, el reciente lanzamiento de un intercambio internacional para usuarios no estadounidenses), los fundamentos siguen siendo débiles. El volumen medio diario de transacciones es de 1,160 millones de dólares en el segundo trimestre hasta la fecha, un 27% por debajo de los niveles de marzo y del primer trimestre en general", afirman los analistas.
"Estimamos que COIN generó 144,000 millones de dólares de volumen en la plataforma en el 1er trimestre, o una media de 1,600 millones de dólares al día. Esta cifra descendió a sólo 1,160 millones de dólares en abril", añadieron los analistas. "Mantener constante la tasa de absorción combinada del 4T de 22bps implica ~$235MM de ingresos totales por transacciones en el 2T".