por Michelle del Campo
Infosel, octubre. 8.- Continental (DE:CONG), uno de los principales productores de autopartes a nivel mundial, adquirió el negocio de bandas y kits de bandas automotrices vinculado a su marca y que hasta ahora eran comercializado por CRP Industries, un distribuidor de autopartes con presencia en América del Norte.
La adquisición, cuyos términos financieros no fueron revelados, considera el negocio de bandas multi-V, kits de accesorios, bandas V, bandas dentadas, que se integrarán ahora al negocio de Continental, de origen alemán, en Norte América, dijo la compañía, en un comunicado.
"Estamos entusiasmados de llevar todos los productos de Continental vendidos en Norte América a nuestro propio negocio de posventa norteamericano", dijo Rolf Sudmann, quien dirige el negocio global automotriz de bandas de posventa dentro de Continental, en el comunicado. "Además de continuar brindando nuestro sólido programa de todas las marcas, esta integración nos ayudará a ser uno de los proveedores líderes en el mercado de importación".
A pesar de la venta, CRP continuará vendiendo y comercializando marcas de Continental como distribuidor maestro en México.