LEBANON, Tennessee - Cracker Barrel Old Country Store Inc. (NASDAQ:CBRL) registró unos beneficios en el cuarto trimestre que no alcanzaron las expectativas de los analistas, lo que provocó una caída de las acciones del 0,5% el jueves.
La cadena de restaurantes registró un beneficio ajustado por acción de 0,98 dólares, por debajo de la estimación de consenso de 1,14 dólares. Los ingresos fueron de 894,4 millones de dólares, ligeramente por debajo de las previsiones de los analistas de 898,09 millones de dólares.
Las ventas de restaurantes en tiendas comparables aumentaron un 0,4% interanual, mientras que las ventas minoristas disminuyeron un 4,2%. La empresa señaló que los ingresos totales del trimestre incluían un beneficio de 62,8 millones de dólares por una semana adicional en comparación con el año pasado.
"Nuestros equipos están muy comprometidos y centrados en ejecutar nuestra transformación estratégica y nuestro negocio diario a un alto nivel", dijo la consejera delegada Julie Masino. "Ya estamos haciendo grandes progresos y nos sentimos alentados por los resultados iniciales de iniciativas clave como la excelencia operativa y la experiencia del huésped, la optimización de precios y nuestro programa de remodelación."
Para el ejercicio fiscal 2025, Cracker Barrel espera unos ingresos de entre 3.400 y 3.500 millones de dólares, en línea con el consenso de 3.450 millones de dólares. La compañía tiene previsto abrir 2 nuevas tiendas Cracker Barrel y 3-4 nuevas unidades de Maple Street Biscuit Company.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.