Consiga un 40% de descuento

Descubra las mejores acciones de mediana capitalización para superar al mercado

Publicado 11.12.2023, 03:28 a.m
Actualizado 14.12.2023, 04:56 a.m

La estrategia "Oportunidades en Mid-Caps" se centra en una selección de empresas que representan la flor y nata de la estabilidad financiera.

Estas empresas, que se distinguen por su capacidad para moverse con rapidez sin ofrecer un perfil excesivamente arriesgado, suelen ser menos conocidas para el gran público y, sin embargo, presentan sólidas perspectivas de crecimiento.

Al centrarse en 20 de estas acciones, nuestros modelos avanzados de IA han superado con seguridad al índice de referencia S&P 500 en un 345,4% durante la última década, como se observa en el siguiente gráfico:

Descripción: strategy 6

Fuente: InvestingPro ProPicks

La estrategia se reequilibra mensualmente, lo que garantiza que nuestros usuarios se mantengan a la vanguardia en esta cambiante dinámica del mercado y el actual entorno macroeconómico en constante evolución.

Ahora, vamos a destacar tres acciones actualmente incluidas en esta estrategia: Shift4 Payments, PBF Energy, and Hub Group, que se tratan a continuación en detalle.

Los usuarios de InvestingPro pueden acceder a la estrategia completa, junto con las otras cinco estrategias ProPicks, en nuestra página de galería ProPicks.

¿Aún no es usuario Pro? Suscríbase ya con un descuento de hasta el 60% por tiempo limitado como parte de nuestra oferta extendida del Cyber Monday.

Cyber Monday

*¡Los lectores de este artículo pueden disfrutar de un exclusivo descuento adicional del 10% en el plan anual Pro+ introduciendo el código de cupón MCAPS1, y de un 10% de descuento en el plan bianual Pro+ utilizando el código de cupón MCAPS2 durante el proceso de compra!"

1. Shift4 Payments (FOUR)

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .
  • Puntuación de salud de InvestingPro: Excelente
  • Valor razonable InvestingPro: Infravalorado (subida del 39,6%)
  • Ratio PER previsto: 37,1x
  • Rentabilidad por dividendo: 0,0%.

Shift4 Payments ofrece una abanico de soluciones de software y procesamiento de pagos en Estados Unidos. Sus servicios incluyen procesamiento de tarjetas omnicanal (crédito, débito, contactless y monederos móviles), adquisición de comerciantes y pasarela omnicanal propia. La empresa ofrece sistemas de punto de venta integrados y móviles, herramientas de seguridad y gestión de riesgos, soluciones de comercio electrónico, etc.

Las acciones han subido un 35,8% en el último mes y un 15,7% en lo que va de año.

¿Qué dicen los analistas de Wall Street?

Según los analistas encuestados por InvestingPro, Shift4 Payments está valorada de forma justa, con una subida del 17,6%.

A principios de este mes, Redburn-Atlantic inició la cobertura de Shift4 Payments con una calificación de Venta y un precio objetivo de 49,00 dólares:

Dados los fundamentales detrás de Shift4 y las similitudes con los negocios de pago legados, creemos que es razonable valorar la empresa como un negocio de pago legado, no como un disruptor. Sobre esta base, Shift4 cotiza con una prima del 40% en el PER no-GAAP de 2025E con respecto a sus homólogas tradicionales. Al cambiar la perspectiva para considerar el FCF (flujo de caja libre) y tener en cuenta las futuras adquisiciones de Shift4, se hace evidente que la valoración de Shift4 se asemeja a la de un disruptor, no a la de un operador legado.

En octubre, Wells Fargo inició la cobertura de Shift4 Payments con una calificación de Sobreponderada, y Berenberg y UBS comenzaron la cobertura con una calificación de Compra.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Últimas noticias clave

En noviembre, Shift4 Payments generó un beneficio por acción en el tercer trimestre de 0,82 dólares, frente a la estimación de consenso de 0,69 dólares.

En octubre, Shift4 completó su adquisición previamente anunciada de Finaro, que es un proveedor de pagos transfronterizos de comercio electrónico y un banco con licencia completa con una gran presencia europea. La finalización de esta adquisición amplía considerablemente el mercado total objetivo de Shift4 tanto en términos de cobertura geográfica como de verticales de la industria.

2. PBF Energy (PBF)

  • Puntuación de salud de InvestingPro: Excelente
  • Valor razonable de InvestingPro: Infravalorada (subida del 29,2%)
  • Ratio PER previsto: 1,8x
  • Rentabilidad por dividendo: 2,4

PBF Energy se dedica al refinado y al suministro de productos petrolíferos. La empresa opera en dos segmentos, Refinado y Logística. Produce gasolina, gasóleo de azufre ultrabajo, carburante para calefacción, gasóleo, combustible para aviones, lubricantes, productos petroquímicos y asfalto, así como combustibles de transporte sin marca, materias primas petroquímicas, componentes para mezclas y otros productos petrolíferos de petróleo crudo.

Las acciones bajaron un 6,2% el mes pasado y un 2,5% en lo que va de año.

¿Qué opinan los analistas de Wall Street?

Según los analistas encuestados por InvestingPro, PBF Energy está infravalorada con una subida del 24,4%.

Más recientemente, en octubre, BMO Capital inició la cobertura de PBF Energy con una calificación de Mejor Rendimiento y un precio objetivo de 60,00 dólares, y escribe:

Nadie se ha beneficiado más durante el ciclo alcista del refinado que PBF, ya que se ha eliminado el elevado apalancamiento financiero en el que se incurrió durante el Covid, mientras que los mercados clave PADD 1 y 5 han mejorado estructuralmente gracias a los cierres y conversiones de refinerías, con más por venir en California (Rodeo) y los inventarios de productos PADD 1 siguen siendo ajustados. PBF tiene un mayor apalancamiento operativo con respecto a las fisuras, que han retrocedido recientemente, aunque su posición de tesorería neta y su valoración descontada respaldan una relación riesgo/recompensa favorable.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

Últimas noticias clave

En noviembre, PBF Energy generó un beneficio por acción de 6,61 dólares en el tercer trimestre, con unos ingresos de 10.730 millones de dólares. Los analistas esperaban un beneficio por acción de 4,83 dólares y unos ingresos de 9.990 millones de dólares.

3. Hub Group (HUBG)

  • Puntuación de salud de InvestingPro: Excelente
  • Valor razonable de InvestingPro: Valor razonable (21,9% de revalorización)
  • Ratio PER previsto: 11,8x
  • Rentabilidad por dividendo: 0,0%.

Hub Group, proveedor de soluciones para la cadena de suministro, ofrece servicios de transporte y gestión logística en Norteamérica. Los servicios de transporte de la empresa incluyen el transporte intermodal, de cargas completas y cargas consolidadas, de plataforma, de temperatura controlada y de transporte dedicado y regional, así como el transporte de último kilómetro, de vagones de ferrocarril, de pequeños paquetes e internacional.

Las acciones han subido un 14,9% en el último mes y un 1,4% en lo que va de año.

¿Qué opinan los analistas de Wall Street?

Según los analistas encuestados por InvestingPro, Hub Group está valorada de forma justa con una subida del 6,1%.

Recientemente, en octubre, Wolfe Research elevó la calificación de Hub Group de Rendimiento Acorde a sus Homólogos a Mejor Rendimiento. Por su parte, JPMorgan rebajó la calificación de sus acciones de Sobreponderada a Neutral.

Últimas noticias clave

En octubre, Hub Group anunció un beneficio por acción de 0,97 dólares y unos ingresos de 1.000 millones de dólares en el tercer trimestre,. Los analistas esperaban un beneficio por acción de 1,17 dólares y unos ingresos de 1.020 millones de dólares.

Este es un anuncio de terceros. No es una oferta o recomendación de Investing.com. Lea la aquí normativa o elimine los anuncios .

En noviembre, Hub Group anunció que su Consejo de Administración nombró a Kevin Beth vicepresidente ejecutivo, director financiero y tesorero de la empresa a partir del 1 de enero de 2024, sucediendo a Geoffrey F. DeMartino.

Regístrese ya para ver todas las selecciones y seguir la estrategia "Superar al S&P 500" con un descuento de hasta el 60%, ¡sólo por tiempo limitado!

Cyber Monday

*Los lectores de este artículo podrán disfrutar de un descuento exclusivo del 10% en nuestro plan anual Pro+ con el código de cupón DJS1, y de un descuento similar del 10% en el plan bianual Pro+ utilizando el código de cupón DJS2 durante el proceso de compra.

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2024 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.