Último minuto
Consiga un 40% de descuento 0
¿Está NVDA para 🟢 comprar o 🔴 vender? Desbloquear ya

Descubra las mejores acciones de mediana capitalización para superar al mercado

Publicado 11.12.2023 03:28 Actualizado 14.12.2023 04:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Artículo ya guardado en Elementos guardados
 
 
HUBG
+1.18%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
PBF
+0.74%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 
FOUR
+2.50%
Agregar/Eliminar del portafolio
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su portafolio de posiciones
 

La estrategia "Oportunidades en Mid-Caps" se centra en una selección de empresas que representan la flor y nata de la estabilidad financiera.

Estas empresas, que se distinguen por su capacidad para moverse con rapidez sin ofrecer un perfil excesivamente arriesgado, suelen ser menos conocidas para el gran público y, sin embargo, presentan sólidas perspectivas de crecimiento.

Al centrarse en 20 de estas acciones, nuestros modelos avanzados de IA han superado con seguridad al índice de referencia S&P 500 en un 345,4% durante la última década, como se observa en el siguiente gráfico:

Descripción: strategy 6

Fuente: InvestingPro ProPicks

La estrategia se reequilibra mensualmente, lo que garantiza que nuestros usuarios se mantengan a la vanguardia en esta cambiante dinámica del mercado y el actual entorno macroeconómico en constante evolución.

Ahora, vamos a destacar tres acciones actualmente incluidas en esta estrategia: Shift4 Payments, PBF Energy, and Hub Group, que se tratan a continuación en detalle.

Los usuarios de InvestingPro pueden acceder a la estrategia completa, junto con las otras cinco estrategias ProPicks, en nuestra página de galería ProPicks.

¿Aún no es usuario Pro? Suscríbase ya con un descuento de hasta el 60% por tiempo limitado como parte de nuestra oferta extendida del Cyber Monday.

Cyber Monday

*¡Los lectores de este artículo pueden disfrutar de un exclusivo descuento adicional del 10% en el plan anual Pro+ introduciendo el código de cupón MCAPS1, y de un 10% de descuento en el plan bianual Pro+ utilizando el código de cupón MCAPS2 durante el proceso de compra!"

1. Shift4 Payments (FOUR)

  • Puntuación de salud de InvestingPro: Excelente
  • Valor razonable InvestingPro: Infravalorado (subida del 39,6%)
  • Ratio PER previsto: 37,1x
  • Rentabilidad por dividendo: 0,0%.

Shift4 Payments ofrece una abanico de soluciones de software y procesamiento de pagos en Estados Unidos. Sus servicios incluyen procesamiento de tarjetas omnicanal (crédito, débito, contactless y monederos móviles), adquisición de comerciantes y pasarela omnicanal propia. La empresa ofrece sistemas de punto de venta integrados y móviles, herramientas de seguridad y gestión de riesgos, soluciones de comercio electrónico, etc.

Las acciones han subido un 35,8% en el último mes y un 15,7% en lo que va de año.

¿Qué dicen los analistas de Wall Street?

Según los analistas encuestados por InvestingPro, Shift4 Payments está valorada de forma justa, con una subida del 17,6%.

A principios de este mes, Redburn-Atlantic inició la cobertura de Shift4 Payments con una calificación de Venta y un precio objetivo de 49,00 dólares:

Dados los fundamentales detrás de Shift4 y las similitudes con los negocios de pago legados, creemos que es razonable valorar la empresa como un negocio de pago legado, no como un disruptor. Sobre esta base, Shift4 cotiza con una prima del 40% en el PER no-GAAP de 2025E con respecto a sus homólogas tradicionales. Al cambiar la perspectiva para considerar el FCF (flujo de caja libre) y tener en cuenta las futuras adquisiciones de Shift4, se hace evidente que la valoración de Shift4 se asemeja a la de un disruptor, no a la de un operador legado.

En octubre, Wells Fargo inició la cobertura de Shift4 Payments con una calificación de Sobreponderada, y Berenberg y UBS comenzaron la cobertura con una calificación de Compra.

Últimas noticias clave

En noviembre, Shift4 Payments generó un beneficio por acción en el tercer trimestre de 0,82 dólares, frente a la estimación de consenso de 0,69 dólares.

En octubre, Shift4 completó su adquisición previamente anunciada de Finaro, que es un proveedor de pagos transfronterizos de comercio electrónico y un banco con licencia completa con una gran presencia europea. La finalización de esta adquisición amplía considerablemente el mercado total objetivo de Shift4 tanto en términos de cobertura geográfica como de verticales de la industria.

2. PBF Energy (PBF)

  • Puntuación de salud de InvestingPro: Excelente
  • Valor razonable de InvestingPro: Infravalorada (subida del 29,2%)
  • Ratio PER previsto: 1,8x
  • Rentabilidad por dividendo: 2,4

PBF Energy se dedica al refinado y al suministro de productos petrolíferos. La empresa opera en dos segmentos, Refinado y Logística. Produce gasolina, gasóleo de azufre ultrabajo, carburante para calefacción, gasóleo, combustible para aviones, lubricantes, productos petroquímicos y asfalto, así como combustibles de transporte sin marca, materias primas petroquímicas, componentes para mezclas y otros productos petrolíferos de petróleo crudo.

Las acciones bajaron un 6,2% el mes pasado y un 2,5% en lo que va de año.

¿Qué opinan los analistas de Wall Street?

Según los analistas encuestados por InvestingPro, PBF Energy está infravalorada con una subida del 24,4%.

Más recientemente, en octubre, BMO Capital inició la cobertura de PBF Energy con una calificación de Mejor Rendimiento y un precio objetivo de 60,00 dólares, y escribe:

Nadie se ha beneficiado más durante el ciclo alcista del refinado que PBF, ya que se ha eliminado el elevado apalancamiento financiero en el que se incurrió durante el Covid, mientras que los mercados clave PADD 1 y 5 han mejorado estructuralmente gracias a los cierres y conversiones de refinerías, con más por venir en California (Rodeo) y los inventarios de productos PADD 1 siguen siendo ajustados. PBF tiene un mayor apalancamiento operativo con respecto a las fisuras, que han retrocedido recientemente, aunque su posición de tesorería neta y su valoración descontada respaldan una relación riesgo/recompensa favorable.

Últimas noticias clave

En noviembre, PBF Energy generó un beneficio por acción de 6,61 dólares en el tercer trimestre, con unos ingresos de 10.730 millones de dólares. Los analistas esperaban un beneficio por acción de 4,83 dólares y unos ingresos de 9.990 millones de dólares.

3. Hub Group (HUBG)

  • Puntuación de salud de InvestingPro: Excelente
  • Valor razonable de InvestingPro: Valor razonable (21,9% de revalorización)
  • Ratio PER previsto: 11,8x
  • Rentabilidad por dividendo: 0,0%.

Hub Group, proveedor de soluciones para la cadena de suministro, ofrece servicios de transporte y gestión logística en Norteamérica. Los servicios de transporte de la empresa incluyen el transporte intermodal, de cargas completas y cargas consolidadas, de plataforma, de temperatura controlada y de transporte dedicado y regional, así como el transporte de último kilómetro, de vagones de ferrocarril, de pequeños paquetes e internacional.

Las acciones han subido un 14,9% en el último mes y un 1,4% en lo que va de año.

¿Qué opinan los analistas de Wall Street?

Según los analistas encuestados por InvestingPro, Hub Group está valorada de forma justa con una subida del 6,1%.

Recientemente, en octubre, Wolfe Research elevó la calificación de Hub Group de Rendimiento Acorde a sus Homólogos a Mejor Rendimiento. Por su parte, JPMorgan rebajó la calificación de sus acciones de Sobreponderada a Neutral.

Últimas noticias clave

En octubre, Hub Group anunció un beneficio por acción de 0,97 dólares y unos ingresos de 1.000 millones de dólares en el tercer trimestre,. Los analistas esperaban un beneficio por acción de 1,17 dólares y unos ingresos de 1.020 millones de dólares.

En noviembre, Hub Group anunció que su Consejo de Administración nombró a Kevin Beth vicepresidente ejecutivo, director financiero y tesorero de la empresa a partir del 1 de enero de 2024, sucediendo a Geoffrey F. DeMartino.

Regístrese ya para ver todas las selecciones y seguir la estrategia "Superar al S&P 500" con un descuento de hasta el 60%, ¡sólo por tiempo limitado!

Cyber Monday

*Los lectores de este artículo podrán disfrutar de un descuento exclusivo del 10% en nuestro plan anual Pro+ con el código de cupón DJS1, y de un descuento similar del 10% en el plan bianual Pro+ utilizando el código de cupón DJS2 durante el proceso de compra.

Descubra las mejores acciones de mediana capitalización para superar al mercado
 

Artículos relacionados

Comentar

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Escribe tus ideas aquí
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Adjuntar un gráfico al comentario
Confirmar bloqueo

¿Está seguro de que desea bloquear a %USER_NAME%?

Al hacerlo, ni usted ni %USER_NAME% podrán ver las publicaciones del otro en Investing.com.

Se ha agregado correctamente a %USER_NAME% a su lista de usuarios bloqueados

Acaba de desbloquear a esta persona; tiene que esperar 48 horas para poder bloquearla de nuevo.

Denunciar este comentario

Díganos qué piensa de este comentario

Comentario denunciado

Gracias

Su denuncia será examinada por nuestros moderadores
Regístrese con Google
o
Regístrese con su email