Investing.com -- eBay (NASDAQ:EBAY) está utilizando los últimos avances en inteligencia artificial (IA) para remodelar el futuro del comercio electrónico, sobre todo para los entusiastas. El cambio de la empresa de los LLM a los sistemas agénticos ha sido más rápido de lo previsto hace un año, lo que sugiere un papel importante para las interacciones basadas en agentes en los próximos años del comercio electrónico y la economía digital en general.
La empresa anunció su asociación con OpenAI, lo que supone un paso crucial en la estrategia de eBay en materia de IA. Al ser una de las primeras empresas en trabajar con OpenAI en su avance de investigación del agente de IA, Operator, eBay está contribuyendo activamente a dar forma al futuro del comercio electrónico basado en agentes de una manera que protege y beneficia a sus clientes.
La colaboración con OpenAI dará paso a una nueva era de descubrimiento y compras en línea. Operator, que funcionará como un asistente virtual, llevará a cabo de forma autónoma tareas en Internet, incluidas las compras en línea, y guiará a los usuarios a eBay para que encuentren inventarios únicos. eBay espera que esta asociación amplíe el alcance de sus vendedores, proporcionando así a más compradores acceso al inventario distintivo de eBay.
El viaje de eBay para aprovechar la IA no ha hecho más que empezar. A medida que la empresa continúa desarrollando sus capacidades internas de agente de IA y fortaleciendo sus asociaciones estratégicas, está adquiriendo conocimientos sobre cómo estas tecnologías pueden empoderar eficazmente a los compradores para explorar más de lo que les gusta y ayudar a los vendedores a expandir sus negocios con éxito. A medida que eBay sigue avanzando en su estrategia de IA, pretende ser pionera en la reinvención del futuro del comercio electrónico.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.