por Mariana Rodríguez Quintana
Infosel, octubre. 8.- Edenred, la firma comercializadora de monederos electrónicos, presentó su mas reciente producto, Ticket Car 4.0, una etiqueta de comunicación inalámbrica que permite realizar cargas de combustible sin necesidad de presentar una tarjeta o plástico.
La etiqueta, también conocida como tag, permitirá a las empresas tener mejor control sobre su flotilla y los gastos de combustible de la misma gracias a que este nuevo producto requiere que el vehículo esté presente, representa un ahorro en reposiciones y renovaciones de tarjetas y permite establecer candados al gasto en combustible de cada unidad, dio a conocer la empresa en la presentación con medios.
"Ticket Car 4.0 permitirá a las empresas obtener mayor productividad, ahorro, eficiencia operativa y transparencia", expresó Andrea Keller, director general de Edenred México, en el evento.
Las etiquetas, que cuentan con una antena que transmite información a un dispositivo que poseen las estaciones de servicio para verificar la autorización del pago, podrán administrarse a través de una plataforma electrónica y una aplicación móvil desde donde podrán realizarse dispersiones de saldo o ponerse candados al gasto.
Ticket Car 4.0 podrá utilizarse en seis mil estaciones de servicio del país, identificables en la aplicación móvil.