El anuncio de la Super Bowl de Coinbase se hace viral, sin quererlo

Publicado 14.02.2022, 04:02 a.m
© Reuters.  El anuncio de la Super Bowl de Coinbase se hace viral, sin quererlo
BTC/USD
-
ETH/USD
-
DOGE/USD
-
COIN
-

Coinbase Global Inc (NASDAQ:COIN) incluyó un código QR en su anuncio de la Super Bowl y rápidamente se hizo viral, aunque esa no fue la intención de la compañía.

Lo que ha sucedido En el anuncio aparecía un código QR que resaltaba sobre un fondo negro.

El QR estaba vinculado con la campaña "Menos charla, más Bitcoin" de la empresa, pero provocó que se bloqueara la app de la empresa.

Coinbase está regalando 15 dólares en Bitcoin (CRYPTO: BTC) a los nuevos usuarios como bonificación de registro y ofrece a su base de usuarios existente la oportunidad de ganar 3 millones de dólares en premios bajo la campaña "Menos charla, más Bitcoin". La promoción finaliza en 42 horas aproximadamente.

Por qué es importante Los anuncios de 30 segundos de la Super Bowl de este año tuvieron un precio promedio de 6,5 millones de dólares, según una información anterior de Benzinga.

Todo el mundo habla de los obsequios y los anuncios sobre criptomonedas durante los playoffs de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). FTX, rival de Coinbase, contrató al comediante Larry David para su promoción.

El anuncio de Coinbase no solo atrajo la atención de la gente, sino que parece que también hizo las delicias de la audiencia canina.

Coinbase permite a los usuarios operar con criptomonedas como Bitcoin, Ethereum (CRYPTO: ETH) y Dogecoin (CRYPTO: DOGE), entre otras.

El movimiento de los precios El viernes, las acciones de Coinbase cerraron un 5% a la baja en los 194,53 dólares. Al cierre de esta edición, BTC cotizaba un 0,8% a la baja en los 42.101,02 dólares tras un periodo de seguimiento de 24 horas.

A continuación, te recomendamos leer: Bitcoin, Ethereum, Dogecoin se desploman en medio de la crisis de Ucrania

Leer más

Últimos comentarios

Instala nuestra app
Aviso legal: Las operaciones con instrumentos financieros o criptomonedas implican un elevado riesgo, incluyendo la pérdida parcial o total del capital invertido, y pueden no ser adecuadas para todos los inversores. Los precios de las criptomonedas son extremadamente volátiles y pueden verse afectados por factores externos de tipo financiero, regulatorio o político. Operar sobre márgenes aumenta los riesgos financieros.
Antes de lanzarse a invertir en un instrumento financiero o criptomoneda, infórmese debidamente de los riesgos y costes asociados a este tipo operaciones en los mercados financieros. Fije unos objetivos de inversión adecuados a su nivel de experiencia y su apetito por el riesgo y, siempre que sea necesario, busque asesoramiento profesional.
Fusion Media quiere recordarle que la información contenida en este sitio web no se ofrece necesariamente ni en tiempo real ni de forma exacta. Los datos y precios de la web no siempre proceden de operadores de mercado o bolsas, por lo que los precios podrían diferir del precio real de cualquier mercado. Son precios orientativos que en ningún caso deben utilizarse con fines bursátiles. Ni Fusion Media ni ninguno de los proveedores de los datos de esta web asumen responsabilidad alguna por las pérdidas o resultados perniciosos de sus operaciones basados en su confianza en la información contenida en la web.
Queda prohibida la total reproducción, modificación, transmisión o distribución de los datos publicados en este sitio web sin la autorización previa por escrito de Fusion Media y/o del proveedor de los mismos. Todos los derechos de propiedad intelectual están reservados a los proveedores y/o bolsa responsable de dichos los datos.
Fusion Media puede recibir contraprestación económica de las empresas que se anuncian en la página según su interacción con éstas o con los anuncios que aquí se publican.
Este aviso legal está traducido de su texto original en inglés, versión que prevalecerá en caso de conflicto entre el texto original en inglés y su traducción al español.
© 2007-2025 - Fusion Media Ltd. Todos los Derechos Reservados.