Investing.com -- El consejero delegado de OpenAI, Sam Altman, ha desmentido las acusaciones de haber abusado sexualmente de su hermana, Ann Altman, durante la infancia de ambos, informó Reuters el miércoles.
Ann Altman presentó una demanda contra él en un Tribunal de Distrito de EE.UU. en Missouri, acusándolo de abuso sexual regular desde 1997 hasta 2006, dijo el informe.
La demanda incluye cargos de asalto sexual y agresión sexual, alegando que los abusos comenzaron cuando Ann tenía tres años y su hermano 12, y continuaron en su minoría de edad incluso después de que Sam Altman alcanzara la edad adulta.
En respuesta a estas acusaciones, Sam Altman, junto con su madre y sus dos hermanos, emitieron una declaración conjunta el 7 de enero, afirmando: "Todas estas afirmaciones son totalmente falsas", según Reuters.
Los intentos de Reuters de ponerse en contacto con Altman y el bufete de abogados que representa a su hermana para hacer comentarios fueron infructuosos fuera del horario laboral.
El informe añade que la demanda presentada por su hermana reclama más de 75.000 dólares en concepto de daños y perjuicios, daños punitivos y costas judiciales. También solicita un juicio con jurado.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.