Por Sara Busquets
Investing.com - En sus últimas declaraciones realizadas a la CNN ayer domingo, Ted Sarandos, responsable de contenido de Netflix (NASDAQ:NFLX), aseguró que, pese a que la pandemia de coronavirus ha supuesto una “interrupción importante de las producciones”, no espera ninguna reducción del contenido que estaba previsto para los próximos meses.
“Se han cancelado todas las producciones que teníamos previstas alrededor del mundo por culpa de la pandemia, por lo que estamos esforzándonos al máximo para garantizar que todos los profesionales implicados siguen recibiendo sus honorarios y eso no causa perjuicio mayor. Aunque es verdad que un cierre prolongado podría afectar a los nuevos lanzamientos, vamos bastante por delante en cuanto a la oferta propuesta para los próximos meses”, aseguraba a la cadena.
No descarta que a finales de año sí puedan tener un problema si los rodajes no se reanudan, pero ayer se mostró tranquilo en cuanto a la oferta existente y prevista a presente.
Recordemos que Netflix es una de las compañías que está aprovechando la situación, pues el confinamiento de miles de ciudadanos en todo el mundo como consecuencia del coronavirus ha disparado las altas y las visitas a su programación actual.