Investing.com -- Los futuros estadounidenses retrocedieron el martes, con los resultados empresariales en primer plano a medida que la temporada de resultados trimestrales se acerca a su fin.
Estos son algunos de los valores estadounidenses que más se han movido hoy antes de la apertura del mercado:
Las acciones de United Parcel Service (NYSE:UPS) cayeron un 5% después de que la empresa de mensajería recortara sus perspectivas financieras para todo el año y anunciara unos ingresos en el segundo trimestre más débiles de lo previsto, afectados por las negociaciones laborales y la debilidad del gasto de los consumidores estadounidenses.
Las acciones de Eli Lilly (NYSE:LLY) subieron un 7,8% después de que la farmacéutica mejorara las expectativas de beneficios del segundo trimestre y elevara su previsión de beneficios para todo el año, impulsada por la fuerte demanda de su nuevo medicamento contra la diabetes Mounjaro.
Las acciones de Palantir (NYSE:PLTR) cayeron un 2,1% a pesar de que la firma de análisis de datos elevó su previsión de ingresos anuales después de que su principal motor de crecimiento, su negocio comercial en EE.UU., viera desacelerarse su crecimiento al 20% interanual desde el 26% del primer trimestre.
Las acciones de Tesla (NASDAQ:TSLA) cayeron un 2% después de que el jefe financiero del fabricante de vehículos eléctricos, Zachary Kirkhorn, dimitiera, sorprendiendo a muchos que consideraban al veterano de la compañía como posible sucesor del consejero delegado, Elon Musk.
Las acciones de Chegg (NYSE:CHGG) se dispararon más de un 20% después de que la empresa de educación online {{erl-48369||informara de unos ingresos en el segundo trimestre mejores de lo esperado y detallara sus planes para ampliar su incursión en la inteligencia artificial generativa, buscando llevar la lucha de la IA a ChatGPT.
Las acciones de AMC Entertainment (NYSE:AMC) subieron un 3,5% después de que la cadena de cines publicara unas sólidas cifras de ingresos en el segundo trimestre y dijera que el trimestre en curso comenzaba con buen pie impulsado por éxitos de taquilla como "Barbie" y "Oppenheimer (NYSE:OPY)".
Las acciones del New York Times (NYSE:NYT) subieron un 5,3% después de que el diario bate las expectativas de ingresos del segundo trimestre, ya que la fuerte demanda de sus paquetes digitales de noticias y productos de estilo de vida contrarrestó un débil mercado publicitario.