Por Sam Boughedda
Elon Musk, hablando virtualmente en la Cumbre Mundial de Gobierno en Dubai el miércoles, dijo hacia el final de este año es "buen momento" para encontrar a alguien para dirigir la plataforma de medios sociales Twitter.
Musk ya ha dicho anteriormente que está buscando a alguien que dirija la plataforma que adquirió por 44,000 millones de dólares en octubre de 2022. En diciembre tuiteó: "Dimitiré como director general en cuanto encuentre a alguien lo suficientemente tonto como para aceptar el trabajo". Después, me limitaré a dirigir los equipos de software y servidores".
En la Cumbre Mundial de Gobierno del miércoles, cuando se le preguntó si había encontrado un nuevo director general de Twitter y cuándo sería contratado, Musk dijo que cree que necesita estabilizar la organización y asegurarse de que está en un lugar financieramente saludable y que la hoja de ruta del producto está claramente establecida".
"No lo sé, supongo que probablemente hacia finales de este año sería un buen momento para encontrar a otra persona para dirigir la empresa, porque creo que debería estar en una posición estable alrededor de, ya sabes, a finales de este año", dijo Musk.