Investing.com -- Emmi, productor suizo de productos lácteos, informó de un aumento de sus ingresos para todo el año 2024. Las ventas de la compañía aumentaron un 2,5% a 4.350 millones de francos suizos (4.790 millones de dólares), superando las expectativas debido a un mayor crecimiento orgánico y a las ganancias del fabricante de postres recientemente adquirido, Mademoiselle Desserts.
El crecimiento orgánico de la empresa fue del 2,4%, lo que superó las estimaciones de consenso de la propia empresa, que se situaban entre el 1% y el 2%. La consejera delegada de Emmi, Ricarda Demarmels, atribuyó este crecimiento a la implementación estratégica de la empresa y a su sólido posicionamiento en el mercado, que impulsaron el crecimiento orgánico totalmente impulsado por el volumen.
Además de sus cifras de ingresos y crecimiento, Emmi también confirmó sus previsiones para todo el año. El fabricante de productos lácteos espera obtener un beneficio de explotación de entre 295 y 315 millones de francos. Además, prevé un margen de beneficio neto de entre el 5% y el 5,5%.
En otras noticias de la empresa, Emmi propuso a Rebekka Iten y Christian Troxler como sucesores de Diana Strebel y Werner Weiss en el consejo de administración. Tanto Strebel como Weiss no se presentarán a la reelección.
Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.