Foto de Viktor Forgacs en Unsplash
Esta publicación contiene contenido publicitario patrocinado. Este contenido es solo para fines informativos y no debe utilizarse a modo de consejo para invertir.
Bitcoin (CRYPTO:BTC) ha demostrado ser una inversión digna. La criptomoneda y su mercado han madurado, con muchos inversores institucionales ya profundamente involucrados y muchos más uniéndose a ellos. Grandes instituciones como UBS (SIX:UBSG) Group AG (NYSE:UBS) y Citigroup Inc. (NYSE:NYSE:C) cuentan con participaciones en Bitcoin. Y esta tendencia se está acelerando. Según Bloomberg, solo este año se han invertido más de 17.000 millones de dólares de capital institucional.
Junto con la aceptación institucional, muchas personas han agregado Bitcoin como una parte clave de su cartera y una protección contra la aceleración de la inflación. Para ayudar a las personas a acceder a Bitcoin de forma rápida y sencilla, Bitcoin Depot ha anunciado recientemente una asociación internacional exclusiva con Circle K, una cadena internacional de tiendas de conveniencia propiedad de Alimentation Couche-Tard Inc. (OTC:ANCUF).
“Estamos encantados de crear una asociación estratégica a largo plazo con Circle K y expandir nuestra huella internacionalmente con un líder mundial en conveniencia y venta minorista de combustible”, ha señalado el CEO de Bitcoin Depot, Brandon Mintz. “Circle K entiende que las criptomonedas serán una parte creciente de la economía futura y el panorama de los pagos. Al agregar cajeros automáticos de Bitcoin a las tiendas de la compañía, Circle K puede atraer nuevos clientes a sus tiendas, ofrecer acceso financiero a comunidades desatendidas y diferenciarse de otros minoristas con esta nueva tecnología. A través de nuestra asociación de colaboración, nuestro objetivo es proporcionar nuevas formas para que las personas compren Bitcoin al instante en un entorno familiar en el local Circle K de su vecindario”.
Aprovechando el potencial revolucionario de Bitcoin Para usar estos cajeros, el cliente deberá acercarse hasta un cajero automático de Bitcoin Depot dentro de un Circle K, insertar efectivo después de proporcionar su dirección de billetera criptográfica, y las criptomonedas se enviarían inmediatamente a dicha billetera. Todo el proceso, desde registrarse para obtener una cuenta hasta completar una transacción, toma solo un par de minutos. Cualquiera que desee utilizar uno de sus cajeros automáticos puede encontrar uno en bitcoindepot.com, donde se enumeran todas las ubicaciones de Circle K con cajeros automáticos de Bitcoin.
“En Circle K, nos apasiona hacer que la vida de nuestros clientes sea un poco más fácil cada día, y buscamos continuamente formas de mejorar su experiencia en nuestras tiendas y ser su parada favorita para una variedad cada vez mayor de necesidades y ocasiones”, ha expresado Denny Tewell, vicepresidente sénior de Mercancías y Adquisiciones Globales de Circle K. “Nuestra asociación con Bitcoin Depot se basa aún más en este compromiso, dando a nuestra marca una presencia importante y temprana en el mercado de las criptomonedas de rápido crecimiento como un destino conveniente donde los clientes pueden comprar Bitcoin”.
La asociación amplía en gran medida el alcance de Bitcoin Depot y aumenta el acceso para las comunidades desatendidas. Esto significa que más personas tendrán más acceso a BTC y a su potencial revolucionario.
Esta publicación contiene contenido publicitario patrocinado. Este contenido es solo para fines informativos y no debe utilizarse a modo de consejo para invertir.