Benzinga - El exchange de criptomonedas Coinbase Global Inc (NASDAQ:COIN) ha decidido ampliar el alcance de su producto basado en suscripción, Coinbase One, y abarcar el Reino Unido, Alemania e Irlanda.
En un comunicado enviado por correo electrónico a Benzinga, la empresa explicó que el producto, que tiene un precio mensual de 29,99 dólares, ofrece a sus suscriptores el beneficio de operar sin comisiones, recompensas de apuestas elevadas, acceso a servicios de datos de criptomonedas y soporte al cliente 24/7.
¿Qué ha pasado con Coinbase?
La decisión de extender la disponibilidad del producto se deriva de la estrategia del exchange para asegurar un flujo constante de ingresos, en contraste con los ingresos inconsistentes asociados con los mercados de criptomonedas impredecibles.Los ingresos por suscripción y servicios de Coinbase han experimentado un aumento impresionante, duplicándose hasta los 362 millones de dólares en el primer trimestre de 2023 en comparación con el mismo periodo del año anterior.
"Nuestro crecimiento fue sustancial durante la fase alcista hace aproximadamente entre un año y medio y dos años, pero nuestro objetivo era asegurar la retención de clientes. Este proceso de pensamiento nos abrió el camino para desarrollar un mecanismo que nos permitiera establecer una relación sostenible y mutuamente beneficiosa con nuestros clientes", declaró Phil McDonnell, director sénior de gestión de productos de Coinbase, citado por TechCrunch.
La plataforma también reveló sus planes de expandir el servicio a otros 31 países europeos en los próximos meses.
Esta expansión forma parte de una estrategia más amplia de Coinbase para reducir su dependencia del mercado estadounidense, tras varios desafíos regulatorios, incluidao una disputa con la Comisión de Bolsa y Valores de los EE.UU. (SEC).
Como parte de este crecimiento global, Coinbase ha revelado sus planes de lanzar una plataforma de trading internacional de contratos perpetuos de futuros con sede en Bermuda, y recientemente anunció una importante expansión en Singapur.
Lee también: Coinbase desata especulaciones: ¿PEPE será incluido?