por Michelle del Campo
Infosel, noviembre. 21.- Fiat Chrysler Automobiles (MI:FCHA) (FCA), una automotriz ítalo-estadounidense, emitió un llamado a revisión a 698 mil 21 SUVs de las marcas Dodge Durango y Jeep Grand Cherokee, principalmente comercializadas en la región de Norteamérica, para mejorar la integridad de sus conexiones eléctricas.
Una investigación realizada por la automotriz, tras reportes de sus distribuidores, encontró que depósitos en algunos puntos de contacto de ciertos relés de la bomba de combustible podrían interrumpir la corriente, evitando el arranque del motor o que éste se detenga súbitamente, dijo la automotriz, en un comunicado.
El llamado, que considera los modelos 2011 a 2013, incluye a 528 mil 594 unidades en Estados Unidos, 34 mil 764 en Canadá, 18 mil 152 en México y 116 mil 511 unidades en mercados fuera de la región de América del Norte.
Los clientes afectados serán asesorados para programar un servicio que corrija esta situación, sobre la cual FCA no tiene registrado haya generado daños o accidentes.