Investing.com -- La venta de entradas anticipadas para el concierto "Eras Tour" de Taylor Swift batió el récord de AMC Entertainment Holdings Inc (NYSE:AMC) apenas unas horas después de salir a la venta, según un comunicado de la cadena de cines.
La venta de entradas en el primer día de la película ascendió a 26 millones de dólares el jueves, según AMC, pulverizando el récord anterior de 16.9 millones de dólares establecido por la aventura de superhéroes de cómic "Spider-Man: No Way Home". El récord anterior se batió menos de tres horas después de que se pusieran a la venta las entradas, señaló la empresa con sede en Kansas.
La cifra sólo se refiere a la preventa, lo que sugiere que el número real de entradas vendidas puede ser mucho mayor.
Debido a lo que describió como "demanda sin precedentes", AMC anunció que añadiría más horarios para aumentar la capacidad "donde sea necesario y esté disponible".
AMC dijo que sus cines ofrecerán al menos cuatro pases diarios de jueves a domingo después del estreno de la película el 13 de octubre.
El temprano éxito de taquilla de la película refleja las prisas por conseguir entradas para la gira mundial de la cantante. La demanda se disparó, causando estragos en el sitio web del proveedor de entradas Ticketmaster y dejando a legiones de fans sin acceso a uno de los conciertos más populares de los últimos tiempos. Según AMC, estos desafortunados fans han contribuido a alimentar el clamor por ver la película.