Las acciones de Netflix (NASDAQ:NFLX) subieron casi un 16% el jueves después de que la compañía presentara unos resultados mejores de lo esperado para su tercer trimestre.
El crecimiento de suscriptores por encima de lo esperado ha impulsado un repunte de las acciones, que también se vio respaldado por al menos 3 mejoras de los analistas.
Un catálogo de contenidos favorable, el éxito de las iniciativas de contraseñas y la expansión de la capa con publicidad son algunas de las razones clave por las que los inversionistas son cada vez más positivos respecto a Netflix.
De cara a 2024, la dirección de Netflix ha esbozado una narrativa que aspira a una contribución equilibrada al crecimiento tanto de los miembros como de los ARM (LON:ARM) (ingresos medios por miembro). El marco incluye el objetivo de márgenes operativos del 22-23% en 2024, una mejora desde aproximadamente el 20% en 2023.
Los analistas de Morgan Stanley (NYSE:MS) elevaron la calificación a “Sobreponderada” desde “Equitativamente ponderada” con un precio objetivo elevado a 475 dólares por acción.
"Creemos que Netflix cumplirá los objetivos que se marcó hace un año, acelerará el crecimiento de los ingresos de nuevo a dos dígitos y ampliará los márgenes. Al mismo tiempo, parte de la espuma en las acciones y las expectativas han salido, creando un mejor punto de entrada", dijeron los analistas en una nota.
Hoy mismo, los analistas de KeyBanc y Truist también han mejorado el valor.
Revisa antes que nadie las cifras clave del reporte 3T de Netflix. ¡Haz clic aquí!