Investing.com – El Grupo Financiero Base, que cuenta con 33 años en el mercado mexicano, inauguró una nueva oficina dentro del país, esta vez se trata de su primera oficina en Chihuahua. Con esta apertura, la institución logra tener presencia en 14 ciudades y 18 oficinas (4 en Monterrey y 2 en la Ciudad de México).
Lorenzo Barrera Segovia, presidente y fundador del Grupo Financiero Base, mencionó que “estamos aquí, porque creemos en un futuro mejor para todos, haciendo las cosas bien y ayudándoles a conseguir sus metas. Llegar a Chihuahua significa reafirmar nuestro compromiso con la región, su crecimiento e importancia en el panorama económico nacional”.
Grupo Financiero Base está conformado por Casa de Bolsa Base, Arrendadora Base y Banco Base; tiene presencia en las ciudades más importantes del país como Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, León, Cancún, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tijuana, Reynosa, Torreón, Tampico, Querétaro, una oficina de representación en Toronto, Canadá y ahora Chihuahua.
Cuenta con unos 1,000 colaboradores, y atiende a más de 20,000 clientes. Banco Base cuenta a la fecha con el respaldo de las agencias calificadoras como Fitch Raitings y S&P Global Raitings.