por Fernanda Celis
Infosel, diciembre. 5.- La cadena de hamburguesas Shake Shack (NYSE:SHAK), una marca de origen estadounidense que en el mercado mexicano opera de la mano de Grupo Gigante, abrirá en Santa Fe su segunda sucursal en la Ciudad de México el próximo 10 de diciembre.
A casi seis meses de que subiera las cortinas de su primera sucursal en Avenida Paseo de la Reforma, la empresa inaugurará su siguiente unidad en el centro comercial de Paseo Arcos Bosques, Tamarindos 90.
"En este nuevo Shack podrás disfrutar de los icónicos productos de la marca que ya conoces, como la ShackBurger, SmokeShack, ShroomBurger y papas crinkle-cut, mientras los acompañas con una deliciosa ShackMeister Ale o con alguno de los dos vinos orgánicos hechos por la vinícola mexicana del Valle de Guadalupe, Lomita", dijo la empresa en un comunicado.
La velocidad con la que está cadena ejecuta su plan de aperturas se da ante el buen recibimiento de la marca, pues con el primer restaurante localizado frente al Ángel de la Independencia, las filas de espera llegaron a rodear por varias semanas la esquina donde antes se encontraba una tienda Sanborns.
En anterior entrevista con medios, Randy Garutti, director de la marca originaria de Nueva York, detalló la estrategia de abrir 30 unidades en una década.
El directivo se alió con la firma mexicana Toks, una empresa de restaurantes de Grupo Gigante, de la familia Losada. La empresa nacional es experta en el rubro, pues también opera sucursales de la marca de comida rápida Panda Express y de Beer Factory, que ofrece diversos platillos y cervezas gourmet.