La Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas de EE.UU. (CFTC) está investigando actualmente las actividades de Jump Trading en el sector de las criptomonedas, según informa Fortune. Los detalles sobre el alcance de la investigación siguen sin revelarse, pero se ha aclarado que la investigación en sí no implica ninguna mala conducta por parte de la empresa comercial.
Jump Trading, veterana en el comercio de criptomonedas, ha ampliado sus operaciones a lo largo de los años para incluir una división dedicada a la exploración e investigación de la tecnología blockchain. Este movimiento se produce en un momento en el que el sector de las criptomonedas está siendo objeto de un minucioso escrutinio por parte de los reguladores, a pesar del optimismo anterior alimentado por la aprobación de los fondos cotizados en bolsa de bitcoin al contado.
Los organismos reguladores siguen aplicando un enfoque estricto al mercado de las criptomonedas. La dura postura reguladora ha sido un punto de controversia, con figuras destacadas del sector de las criptomonedas criticando lo que perciben como una extralimitación reguladora. Algunos incluso han sugerido que este enfoque podría llevar a las empresas de criptomonedas a trasladarse a jurisdicciones con entornos normativos más favorables.
Reuters ha contribuido a este artículo.Este artículo fue traducido con la ayuda de inteligencia artificial. Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Uso.