por Mariana Rodríguez Quintana
Infosel, octubre. 9.- Grupo La Comer, la compañía minorista enfocada en atender a consumidores de gama alta, presentó la nueva edición de su temporada internacional titulada Olá Olé, donde los clientes podrán adquirir productos distintivos de España y Portugal.
La iniciativa, dirigida a consumidores mexicanos que son cada vez más cosmopolitas, estará disponible en los cuatro formatos del grupo -City Market, Fresko, Sumesa y La Comer— y pondrá al alcance de los clientes dos mil 500 artículos diversos originarios de los dos países de la Península Ibérica, dio a conocer la empresa en una presentación con medios.
"Durante este [evento] los clientes podrán adquirir productos únicos que estarán disponibles en México sólo en las tiendas de Grupo La Comer. . . Mantenemos nuestra estrategia de diferenciación en la que brindamos una mayor calidad, un ambiente agradable, una gran diversidad de productos, agilidad en la atención al cliente y un servicio personalizado", comentó Santiago García, director general de la compañía, durante el evento.
Los mexicanos podrán comprar, desde el 9 de octubre hasta el 31 de diciembre, productos de 119 empresas originarias de ambos países europeos, de diversas categorías como vinos y licores, cervezas, panadería, productos gourmet, artículos para el hogar o accesorios para mascotas.
La minorista, con 69 tiendas en operación en todo el país, ya organizó previamente ferias similares donde se comercializaron productos de Japón, Reino Unido y más recientemente, Francia.